Bilbao Open YGO 2nd edition (16 cajas de premio) 27-8-2016

Buenos días, os quería presentar el nuevo torneo que se va a celebrar en Bilbao, en la tienda Mulligan A3, llevábamos tiempo organizando el torneo y pensando con la tienda como hacerlo más apetitoso para los de fuera, yo creo que ha quedado muy bien y hay una barbaridad de premios,están estimados para X número de participantes, como os pondré más abajo, la verdad es que están muy bien en cualquiera de sus intervalo, pero esperemos tener un torneo con mucha gente que siempre es bueno, por eso os animo a venir, recordar que konami no aporta nada de premios ni nada, es exclusivamente la tienda la que da premios.

A parte, desde Enforcer Card Gaming, estamos negociando con yugiohcardmarket para que patrocinen el torneo y a su vez aporten algo de premio, os avanzaré la información cuando se cierren las negociaciones.

Fecha: 27/08/2016 (Sábado)

Lugar: Mulligan A3, C/María Diaz de haro 55, Bilbao

Horario: 10:30 empiezan inscripciones, 11 se empieza

Juez: Germán García a.k.a Neo Bagheera, algunos le conocereis del stage 2, el nacional u otros.

Precio de inscripción: 25 euros (Se dan 5 sobres de cualquier expansión disponible en la tienda por participar, siempre suele tener gran stock de las últimas, por eso no hay problema)

Premios:

u Sorteos[/u]:

3 vales para gastar en Yugiohcardmarket de 24 euros cada uno, a sortear entre los que no entren al top

esto es todo por el momento, recordad que en la edición del año pasado fuimos 44 jugadores, sin duda este año con más premio y ganas podemos conseguir hacer el torneo de las 16 cajas, contamos con vosotros, cualquier duda podéis mandarme mp, ponerlo aqui, o contactar con la tienda. abro lista de preinscritos:

Preinscritos:(51 / 70)

Eder Alonso
Diego Perez
Gonzalo Alonso
Alvaro Peña
Erik Ugarte
Jose Balbino
Asier Ugaldea
Asier Dosal
Adián Serrano
Javier Olaetxea
Aitor fandiño
Pedro Ara
Eloy martinez
Sendoa Holgado
David Moreno
Iñigo oñate
Ibai blanco
Ainhoa almarza
Jorge Gómez
Fran Cenzual
Baldomero Sánchez
Francisco Sánchez
Jagoba Suárez
Iván Urkijo
Ignacio Matilla
Abel García
Iñaki Irujo
Alejandro Voto
Guillermo Mangas
Aitor Lozano
Darío Tubilla
Pelayo de Cambiame
Roxas Besaculen
Brocoly la Verdura Legendaria
Dani Molero
Alex Sanchez
Daviiisito
Diego Dueñas
Jon Ander Espiña
Eneko (apellido por confirmar)
Daniel Elduayen
David Zorzano
Julián Ciaurri
Edu Royo
eneko aizpuru
asier gallego
Javier Orce
Denis ardelean
Pedro Sanz
Julio labora
Samuel pueyo

Justo con el ycs de Rimini XD haber esperado un poco XD

Es cuando la tienda podìa xD, ademas que mas da ven a este y que le den al ycs jaja

Preinscribe a David Moreno.

hecho¡

Yolo, preinscríbeme oh gran cacique eder

Hecho xD

Por cierto, yugiohcardmarket nos rula a nuestro team enforcer card gaming 70 euros en forma de bono para su tienda online para dar de premio, como todavia no sabemos que reparto haremos no lo he actualizado, pero que sepais que habra mas premios.

preinscribeme a mi también

Preinscribe al juez, neno!

Uhm…el YCS me pilla a 20km y como mucho 5 euros i/v…de haberlo hecho en septiembre…

hombre, te pillará a eso a ti xD, la tienda no abre la primera septiembre por motivos personales del dueño, no quedaba otra.

Que hubiera sido una semana antes o después no creo que cambiara mucho las cosas. Además de que la fecha se eligió pensando en la mayoría, si esa misma mayoría pidiera que se cambiase sería diferente.

Me estás animando a movilizar la plebe…mola!

Traeras otros 50 italianos?

No.
Movilizaré a la gente para que se juegue en sept que vuelvo de Italia.
Si me puedo traer a algun compañero de equipo lo haré.

ya lo he dicho, salvo nuevo aviso el dueño de la tienda no puede abrir la primera semana de septiembre por motivos personales, sino lo hubiésemos puesto ahi desde el principio

Imagino que en esas fechas estara demasiado liado haciendo los trofeos que prometio y que nunca llegaron

Por lo que tengo entendido en el Masters tampoco llegaron los trofeos/tapetes y creo que tú estabas del lado del organizador.

ya te he dicho que el dueño te ofrecía alternativas porque le ha fallado la empresa que los hacía y tampoco los ha podido hacer para otros torneos de otros juegos de cartas, si quieres seguir quejándote por quejar tu sabrás.

Claro que si campeon, revisa tus papeles e informaciones un poco :slight_smile: