Bilbao Open YGO 4th Edition (16 cajas de premio) 17/06/2017

Soy monguer y había editado el post del open anterior en vez de crear uno nuevo xD

Como se dijo, se intentará hacer un open cada 3 meses, he aquí el de Junio:

Fecha: 17/06/2017 (Sábado)

Lugar: Mulligan A3, C/María Diaz de haro 55, Bilbao

Horario: 10:30 empiezan inscripciones, 11 se empieza

Juez: Diego Pérez

Precio de inscripción: 25 euros (Se dan 5 sobres de cualquier expansión disponible en la tienda por participar, siempre suele tener gran stock de las últimas, por eso no hay problema)

Premios:

pues eso, como siempre, os animo a venir, a repetir a los que ya vinisteis y os gustó, y a los nuevos, que os aseguro que merece la pena.

Preinscritos: (21/70)

Eder Alonso
Erik Ugarte
Alvaro Peña
Gonzalo Alonso
Adrián Serrano
Asier Dosal
Asier Ugaldea
Jon Ander Espiña
Aitor Arana
Sendo Holgado
Eloy Martinez
Miguel Sabater
Koldo Moreno
Iker Manzano
Francisco San José
Cláudio López
Juan Nistal
Javier Rodriguez
Samuel Pueyo
Eduardo Fernández (Jugador de UnderdogsCreed)
Jesus Dextre

apunta a ibai blanco

Lo de ponerlo la semana anterior al europeo ha sido aposta?

Para testear viene bien, y asi la gente que quiera ir a los 2 tiene la oportunidad :slight_smile:

Siempre tienes problemas con las fechas eh xD, si esta ahì es por algo, sabemos que hay europeo, no la hemos puesto para joder, la tienda ofrece fechas y esta era la mejor opción.

No lo he dicho a malas, solo quería saber si habéis elegido esa fecha porque queríais esa fecha o la habéis puesto por ser “la que quedaba” (por problemas varios de calendario).

Si hubiera sido la semana siguiente al europeo, me habría apuntado seguro. Con esta fecha a lo mejor voy, pero no lo puedo confirmar aún.

Buenas chicos soy Koldo ponerme en la preinscripción pls Koldo moreno

Ese ahi jaja, hecho!

Intentaré ir a este, pero os pido por favor que se intente hacer uno en los meses de verano (julio/agosto) que es cuando más disponibilidad creo que puede haber.

Se verá a ver, pero no puedo prometer nada de momento, a mi tambien me parece que siempre hay mas gente, pero bueno, ya lo iremos comentando si eso, que aún queda tiempo.

La verdad que estaría bien darle otra fecha para ver si se puede ir desde la meseta :wink:

2 noticias:

  1. Se jugará con la lista nueva, por si acaso alguien tenía dudas (la de Norden prohibido vamos)

  2. Me informa el dueño de la tienda que el juez será Diego Pérez. uno los casters del nacio y jugador veterano de aquí de bilbao que seguro que le conocéis.

Un saludo!

Preinscribe a

Samuel Pueyo
Eduardo Fernández (Jugador de UnderdogsCreed)
Jesus Dextre

hecho!

y si alguien más me dijo para preinscribirle y no esta preinscrito que me vuelva a decir please, que he estado bastante liado y seguramente se me haya olvidado.

saludos!

Y al final que paso con este torneo?

están subidos en el foro de mazos top