Bilbao Open YGO 6th edition (31/03/2018)

Nuevo Open por fin!

Fecha: 31/03/2018

Lugar: Mulligan A3, C/María Diaz de haro 55, Bilbao

Horario: 10:30 empiezan inscripciones, 11 se empieza

Juez: Diego Pérez

Precio de inscripción: 25 euros (Se dan 5 sobres de cualquier expansión disponible en la tienda por participar, siempre suele tener gran stock de las últimas, por eso no hay problema)

Premios:

pues eso, como siempre, os animo a venir, a repetir a los que ya vinisteis y os gustó, y a los nuevos, que os aseguro que merece la pena.

[ACTUALIZACIÓN] Si vienen 20 o más personas de una misma zona se sorteará una caja de sobres entre ellos, sé que es difícil pero bueno, la tienda da ese bonus, si acaba surgiendo que lo sepáis.

Preinscritos: (46/70)

Eder Alonso
Gonzalo Alonso
Erik Ugarte
Asier Ugaldea
Asier Dosal
Adrián Serrano
Aitor Fandiño
Iker Manzano
Julen Herrero
Jon Ander Espiña
Sendo Holgado
Eloy Martinez
Ibai Blanco
Ramón Perez
Imanol Arce
Darío Tubilla
Alejandro Voto
Alvaro Cicero
Javier Rodriguez
Manuel Angulo
Mike Sabater
David Bernal
Aingeru Lauciríca
Aitor Cordero
Raúl Póveda
Francisco San José
Koldo Moreno
Efrain humberto
Alejandro Busto
Iván Iglesias
Eduardo Garrido
Jagoba Suárez
Iván Urkijo
Mikel Aingeru Berastegi
Iñaki Irujo
Ignacio Matilla
Fernando madrazo
Fernando Castejón
David Moreno
Sergio García
Javier Gastón
Julio Valls
Joan García
Jon Mikel Martinez
Daniel Barrio Prieto
José Félix Vadillo García

Hay top?

Buenas tío :slight_smile: Cuenta conmigo, Luis Moro jaja

Sí, hemos hecho top 8 en todos pero en el caso de que seamos menos de 30, es decir, que el premio solo sea para el top 4, se jugará top 4 en lugar de 8, para evitar situaciones de gente que por ejemplo queda primero en el suizo y luego pierde en el top 8 y no se lleva nada sobretodo.

Perfecto :smiley:

Apunta a Alejandro Voto

Actualizado con juez,ya vamos 23 preinscritos, ánimo!

Apúntame por si acaso me surge con quien ir, Alberto Selas.

EDIT: ¿Porqué el juez es jugador? ¿Se quiere marcar la Pottiña? (Menos mal que no es oficial)

Era la clásica lista copiada y pegada desde el primer open de gente de aquí, todo en orden fhurer sama

Apunta: David Bernal

Hay que llevar el cossy? Hace tanto que no compito que no se ni si lo he tirado a la basura jajajaja

es necesario llevarlo pero si no lo encuentras te pueden hacer uno nuevo en la tienda, un placer volverte a ver jugando btw xD

Apunta también a Francisco San José y Juan Nistal porfa. Va a ser un torneo grande jaja #hype

Hecho, eso esparemos jaja

De momento no creo que haya problema con < 30 inscritos, pero si se llena… solo un juez para 70 jugadores?

si se da el caso se planteará añadir otro supongo.

Nueva actualización!!

20 personas lo veo un poco locura la verdad igual el formato trials llamaría más a la gente comentamos por aquí.
De Zaragoza hasta que no pillemos billetes no confirmamos pero cuenta con 4/3.

Se lo propondré a la tienda este fin de semana lo de los trials.

No va a hacer trials de momento por falta de tiempo, se harán para la próxima edición

Me han dicho que apuntéis éstos nombres:

Alejandro Busto
Iván Iglesias
Eduardo Garrido

PD: Ya tenía ganas de estar de vuelta, aunque volver y encontrar tantos cambios me ha tenido días poniéndome al día jajajaj