Bilbao Open YGO 6th edition

Aquí os dejo las decklist del Top 8 del Bilbao Open YGO 6th edition que se celebró el pasado sábado 31. Esperamos que os guste:

m.facebook.com/story.php?story_ … 9200886211

Voy a dejar mi experiencia en el open de Bilbao, para empezar nunca había estado en la tienda de allí y acabé muy gratamente sorprendido; por ciertos problemas externos a nosotros acabamos llegando un poco tarde así que aprovecho para pedir disculpas por aquellos que tuvieron que esperarme jajaja Antes de comenzar con el reporte como tal, añadir que el trabajo del juez, al menos por mi parte, fue totalmente positivo, así que felicidades a Diego

Jugué Mekk-Invoked.

Primera ronda: Me enfrenté a otra Mekk aunque con una receta diferente a la que yo llevaba, gané 2-0

Segunda rondda: Me enfrenté a una Trickstar, si mal no recuerdo gané 2-0

Tercera ronda: Me enfrenté a True draco (contra Jagoba (Felicidades por el top!)), mi match de base contra True draco era muy malo, lo testeé mucho y el 90% de las veces perdía contra true draco, aún así fue un match bastante bueno aunque perdí 1-2

Cuarta ronda: Me enfrenté a True draco, aunque al principio al ver que era true draco vi muy limitadas mis posibilidades, tras ganar la primera me animé un poco, y en la segunda partida mi oponente tuvo MUY MALA SUERTE, así que conseguí ganar por su mala suerte, terminando 2-0

Quinta ronda: Me enfrente a una paleofrog 60cartas (Felicidades iñaki por el top) en la que la primera partida fui totalmente arrasado, y en la segunda tuve un missplay tremendamente grande (tenía que hacer link, y jugar las dos invocation en mano y tenía partida, pero acabé tirando lo primero la invocation así que GG), debido al tiempo, cansancio acumulado y a mi desconocimiento sobre la paleofrog (su época me pilló de vacaciones), así que acabé perdiendo 0-2

Sexta ronda: Me enfrenté a una zefra (Felicidades a Jon Ander por el top), en la primera partida me ganó, la segunda gané yo y en la tercera me ganó él, si tuviera que sacar alguna pega del enfrentamiento sería que al no conocer bien el deck zefra NO hice un pequeño movimiento que tal vez me hubiera dado cierta ventaja (clavar un Kaiju para que no pudiera activar la trampa si mal no recuerdo de los yangzing), pero bueno, contento con ese 1-2

RESULTADO TOTAL: 3-3

En general muy contento, después de casi dos años sin jugar y llevar un par de meses de vuelta no me esperaba hacerlo “tan bien”, espero poder ir el año que viene jajaja Para terminar MUCHIÍSIMAS FELICIDADES a todo el top, sobretodo a Jon Mikel, que fue muy merecido!

Con ésto termino, cambio y corto.

Gracias David aunque ahora despues de estar jugando trickstar desde agosto ya ha llegado tiempo de enterrarla y jugar el nacional con magician o true draco, y tu animo que el año que viene directo a hacer top en el europeo :slight_smile: