Blue-eyes Chaos MAX Dragon

Buenas, me gustaría saber la opinión de la gente acerca de esta carta. Es el nuevo ritual de Blue-eyes, que si no me equivoco, llegará a Europa en el Movie Pack. Mi pregunta es, ¿qué os parece esta carta? ¿Veis algún deck top centrado alrededor de ella? Pongo por aquí el texto, por si alguien no lo conoce:

This card can be Ritual Summoned with “Chaos Form”. Must be Ritual Summoned, and cannot be Special Summoned by other ways.
(1) Cannot be targeted or destroyed by opponent’s card effects
(2) If this card attacks a Defense Position monster, inflict doubled piercing battle damage to your opponent.

Para mi gusto es una bestialidad. Muy difícil quitárselo de encima, y otra bonita versión de Blue-eyes.

Saludos a todos :slight_smile:

Está fuerte el cartón sobre todo si usas arte de ritual avanzado (This card can be used to Ritual Summon any 1 Ritual Monster. You must also send Normal Monsters from your Deck to the Graveyard whose total Levels equal the Level of that Ritual Monster.) para hacer OTK

Creo que en japón ya topea alguna versión en el chaos max, pero me parece que es una variante que se centra más en ella, personalmente me parece mejor la variante de alternative. Lithium tiene una versión en su canal en el cual se ve que es bastante decente

ARA está muy bien para invocarlo, pero la putada: los normales en mazo no se quedan mucho tiempo. O la juegas T1 o te servirá más bien poco

Claro, ahí por supuesto entra la gran baza de que ARA está ahora a 3, por lo que no es muy difícil robarlo en turno uno, o buscarlos con Manju, por ejemplo.

Sobre lo que dice Ian de que los normales no quedan mucho tiempo en el mazo, hay que tener en cuenta que el ritual que invoca al MAX (Chaos Form) te deja desterrar Blue-eyes White Dragon (o Black Magician) del cementerio, por lo cual tampoco es mayor problema.

Yo estoy probando una versión light barata basada en Rank 4. Al ser el MAX nivel 8, da muchas opciones.