Burning Abyss tras la banlist

si eso te iba a decir xD pero sigo prefiriendo otras opciones ademas levaria de base skill drain

la skill drain de base la he acabdo metiendo y llevo 1 breakthrough y una skill drain

Aprovechando necesito algo de ayuda para el troll and toad. Me he basado en que lo que mas va haber van a ser deck pendulo(majes, magician, pepe, etc) y obviamente tambien habra kozmo pero no creo que haya tantas como pendulos. Os dejo la build a ver que opinais y por favor comentarios constructivos xD

Ahora sorprenderás a todos jugando Qliphort xD

Nah, a mí me parece una build bastante decnete. Quitaría tal vez un raigeki break y una breakthrough para meter fiend griefing, pero tiene muy buena pinta.

jajaajajja la verdad que me da igual que se sepa que juego si total hay mazos mejores de los cuales preocuparse mas xD
lo de las grifering la verdad que los estaba metiendo hasta ahora pero en este formato no me gustan mucho porque poco puedo meter del cemeterio del rival al deck, por ejemplo en el otro formato iban muy bien contra nekroz o contra shadoll pero en este se me atascan cuando juego contra kozmo o pendulos asi que como mucho meteria uno, y raigeki break lo bueno que tiene que no tarjetea y si quito uno seria por un tercer karma cut que no tarjetea no destruye pero solo sirve para mostruos asi que no se esta complicado la verdad porque esta apretada la cosa xD

Raigeki Break y Karma Cut Si hacen target.

Sorry el karma si que no lo leí bien pero el raigeki break tengo la versión antigua con el texto antiguo pero aun así en el nuevo pone selecciona no dice objetivo aun así es lo mismo?

Seleccionar = Target.

Ok gracias pues entonces ahora dudo no se que hacer xD