Burning Abyss tras la banlist

Buenas, quería saber como veis a Burning Abyss después de esta banlist, si se podría seguir jugando, si a nivel competitivo se seguirá viendo arriba,etc.

A nivel competitivo la sigo viendo bien. No tiran cohetes… Pero siguen siendo buena opción, han sido de los que menos tocados. (los que menos siendo satellarknight y la infernoid)

3 Dantes son 3 Dantes.

Los medios los tienes, ahora solo te toca afinar tu muñeca para no tirar los 2 Cir de golpe.

Con un tarro de la avaricia que te recicle lo que tiras lo veo bien al deck

Mete crane crane

Posteo mi version y querria decir que los jacks se me atascan un poco (no poseo mas que un karmacut y me veo obligado a usar phoenix wings)

Habia pensado en meter dark smog(me parece muy bueno aqui) y/o dark world dealings. para dejar los jacks y sacar otra cosa.
El motivo de meter el ritual es mero gusto ya que su magica es usable sin el y es 2700 que manda al cementerio y hace reduccion de ataque en cualquier turno, tambien es buscable y descartable al igual que la magica.

Ademas del problema de los jacks, me veo de encontronazo con masked hero y su mejor carta dark law. como se juega contra él en el caso de burnig abyss, porque me he visto contra un mazo no muy bien estructurado, que si consigue sacar a dark law de primer turno no se actuar en consecuencia.

Veo normal que se te atasquen llevando el deck como lo llevas

parece como si te sentieras ofendido.
ademas de la critica constructiva de oskitar, lo de los masked hero dark law, habia pensado en breakthrout skill, a parte de negarle el efecto alguna otra manera de salir con un dark law de primer turno si la Break no saliera?

Mmm… a mí la magia de ritual a 3 me gusta más bien poco, metería el Karma Cut que tienes y una Vanity’s y llevaría una sola.

Para salir del Dark Law tienes Dante: a ver, destierras 3 cartas tuyas, pero de un solo ataque te lo puedes quitar de encima. Si no, raigeki, pluma, karma cut, torrential, solemn (yo la llevaría en lugar del tercer Jack)…

… y quitaría el Malacoda para meter una Crane Crane. Si en tu ciudad hay muchas Hero tal vez el segundo Dark Hole fuera la solución, aunque con la pluma también te lo quitas.

Tampoco juego BA, pero de los que he visto jugarlo debería correrte un poco mejor de esta manera. Y las breakthrough > fiendish en cualquier caso en este deck.

Los mystical pudiendo llevar galaxy cyclone bastante mejor ya que si los milneas pues guay tambien, el allure yo no lo veo, y meteria 1 raigeki break

No puedes tirar cartas con el Dante mientras hay un Dark Law en el campo…

Para quitarte el Dark Law, puedes bajar un Zenmaines, un Acid Golem o sacar un Dante en defensa y ponerle una Downerd encima (2700 ATK).

muchas gracias wave, menos mal que has dicho lo de que no se pueden tirar cartas. hare retoques a ver que tal y posteo

Mmm… yep, fallo mío.

Pues retocando la cosa me ha quedado asi,

He encontrado un XYZ bastante elegante TRi.edge levia. retira lo que destruye en batalla (pendulos incluidos) y encima en el turno de cualquier jugador reduce ataque y niega el efecto.
He terminado por incluir un dark smog y funciona perfectamente.
Los crane crane tambien van muy bien gracias
buscare el tercer dante y quitare al pajarillo aunque sus efectos estan bastante bien.

yo en mi build estaba pensando en llevar anti spell fragance de main ya que juego 4 magicas solo. y que opinais de llevar iras divinas?

Para jugar un mazo mal montado no lo juegues

El propósito de este hilo es ayudar a compañeros a montar su mazo y con ello disfrutar y mejorar su juego.

Para el jugador: La anti-spell fragrance me parece una buena tech, contra péndulos va bastante bien y la velocidad que sacrificas llevándolas bien puede valerlo si donde juegas hay abundancia de ellos.

En cuanto a ira divina… no la veo muy bien, tributar es un coste grande, tal vez TTHN funcione mejor.

Tributar??? Si ira divina descarra xDD

Vale, se me ha ido la olla xD Entonces sí que es buena.

na no le hagas caso si es por tocar las narices, si luego es el el que juega yanzing sin path ni jaitou xD se podria aplicar su consejo jajaja
y lo de la anti spell obviamente es cuando va haber variedad de pendulos y demas aunque igualmente va bien contra mazos random porque siempre llevan magicas que pueden ayudarles para hacer otk en ese turno. Lo de la ira es verdad que no es muy alla es mejor meter karma cut pòr ejemplo y lo de TTHN que es?