burning abyss

hay ya una pregunta similar a la que voy a formular pero quiero añadir otra opcion

burning abyss puro, con pk o con speedroid?

que le aporta cada una de las 2 versiones recientes? pros y contras, que opinais?

Yo juego Phantom Knight Burning Abyss Speedroid. Es brutal. La juego con 29 bichos 7 magicas y 4 trampas (todas de PK). Estoy encantado.

PK fire (BA+PK+speedroid) es mucho mas combo y explosiva, pero también la más cara de todas. El mazo te sale por alrededor de los 150-200€. Comba bastante bien, y con los sword es canela fina, ya que reciclas tus recursos constantemente con las trampas muertas y los break sword, eres capaz de funcionar con muy pocos recursos…

Si careces de tanto efectivo o te gusta jugar algo que va a un ritmo mas tranquilo, pura y con 2-3 beatrice (pero extra de hate, los 3 twin twister van de base, y en mi opinion los 3 cuernos tambien)

Yo lo estoy jugando con speedroid(llevo 3 y 2) y me va mejor que con phantom knight pero eso es para gustos

Yo la estoy probando BA+Speedroid y me va bien. He jugado vs Dracopal(lista actual) y Kozmo(nueva lista) y he ganado a ambas. La verdad es que aunque hayan sido partidas random me ha dejado buenas impresiones.

El caso es cuando tienes terrortop en mano y ya has tirado todos tus taketomborg al cementerio no crees que se queda muerto en la mano ya que los burning abyss se destruyen esto es un problema no crees?

Si invocas un Rhino o por libic no, y he probado llevando 2 terrortop y 1 taketonborg nunca los robaba.

Yo lo he probado y no siempre tenia rhino o libic en la mano y ademas si te toca un taketomborg en la mano y no tienes terrortop es un robo muerto…llegue a la conclusion de que con phantom knight speedroid burning abyss no se te atascan los speedroid porque puedes invocar un phantom knigt pero lo malo es que aqui al tener solo una guia juntarlo con ba me parece que no exprime todo lo que tiene porque cir y graff son muchas veces tiradas inutiles, phantom knight burning abyss me pasa lo mismo que con la anterior los burning abyss pasan a un plano mas secundario y se atascan aveces burning abyss pure me parece la opcion mas acertada porqye exprime todo el potencial de los ba y graff y cir siempre(pocas veces no lo son) pueden utilizar su eff y dar ventaja…y speedroid phantom knight me parece una buena mezcla y nada atascable
En conclusion para mi es mejor llevarlo puro los burning abyss

y en la version que lleva pk y speedr, que quitas para meter que?

Los BA en la mano los puedes usar con PK BA para coste de la MC II o bien para beatriz. Beatriz es dios en PK BA, te controla al rival y en tu turno clavas OTK.

sounds good, pero no me queda claro que se mete de pk porque he visto varias cobinaciones, se que de speed se llevan 3 y 2 pero de pk ni idea, por cierto gracias a todos lo que han cnt y han incluso posteado el deck

De pk yo llevo 3 ancient cloak, dos ragged gloves y 3 boots y 3 de la ultra trampa. Y de extra dos break sword.

11 de pk en maindeck, 5 de speedroid en maindeck y el resto ba puro" sin trampas de ba ni cuernos ni nda?

Te paso decklist por mp.

Ponla en el post, ¿no?

Es que no tengo la imagen :frowning: