Cactus Bouncer

He estado investigando y preguntando, y no he encontrado absolutamente nada.
¿Alguien sabe por que han volado de repente en todos los sitios?

pojo.biz/board/showthread.php?t=1220723

Creo que es por ese arquetipo

Vamos, que alguna tienda o algún especulador habrá arrasado con todo.

Ha sido por una especie de triple demanda interpuesta por el creador de Digimon, Akiyoshi Hongō, al considerar que el diseño del Cactus Bouncer, así como de Cactuar de Final Fantasy, son un plagio de Togemon.

Konami se ha visto obligada a retirar del mercado de inmediato dicha carta para evitar problemas legales de toda índole. Supongo que los jugadores habrán retirado todos sus copias de dicha carta al ver cómo su precio se desplomaba.

En su canal oficial de Youtube, Akiyoshi ha explicado detaladamente todo este asunto:
youtube.com/watch?v=BROWqjuTM0g

será para aromage, arquetipo que no me parece muy pallá pero bueno, especulaciones.

y +1 al comentario de wave, no puede tener mas razón.

Aromage sin duda, aunque no me parece ni de lejos una carta que garantice un djinn lock en ese mazo, el bounzer me parece una carta bastante mas facil de matar en ese mazo y con stats mas mediocres que clausolas

Lo del Togemon me ha dejado todo loco xDDD

El Cactus Bounzer no me convenció nada en Aromagos, y el mazo realmente está bastante por detrás del resto del Tier 1.5 y a veces tiene problemas con el Tier 2, el mazo tiene posibilidades de hacer un OTK aunque requiere 2 turnos y ciertas cartas precisas. Cactus Bounzer no me gusta porque el mazo no tiene practicamente nada para defenderse, salvo pasarte turnos Stalleando y ganado vida hasta que puedas jugar.

El Cactus Bounzer es mucho mejor en Naturia con el Bamboo Naturia al lado.

El Expreso del Hype no tiene frenos.

Nada, esto ha sido algun figura con pasta/un negocio y ha querido jugarsela a sacarse la tajada gorda. No muy buena en mi opinión, es más bien el 2º caso del tipo Spell Chronicle (alguien se acuerda cuando esta común la subieron todos los sellers a unos 5 pavos cada una? Porque nadie con dos dedos de frente hizo ni caso)

O igual algún topo de dentro se ha chivado de una exclusiva TCG con la que sí es buena xD

A mí me parece que es por el mazo ese de los Blue-Blooded Oni. Invocar un Cactus y luego poner un Black Garden es como un Djinn Lock para Nekroz. De hecho creo que tiene los mismos outs.

O eso o alguien ha encontrado una version muy estable de Sylvan y necesitan el Cactus para plantar cara a Nekroz.

Pero de ahí a que todo el mundo compre cactus bounzer y los pongan a 15 pavos la copia… Y es más parable bounzer que el djinn lock, te buscas dd lady pegas y listo, y si tienes exiled force, incluso aun mas facil

pero que sentido tiene compararlo con el djinn? si a este lo puedes parar con una breaktrough, fiendish, incluso con un tifon al black garden (si es que se lleva por eso) y muchas cosas mas.

Los mismos out que contra un Clausolas xD

Lo de las Breakthorugh Skill y las Fiendish, recuerdo que he dicho CACTUS VS NEKROZ. No sé cuántas Nekroz habéis visto que jueguen Fiendish, pero yo de momento 0. Si no juegas vs Nekroz, pues te lo quitas o te metes los Royal Decree de side.

yo hablaba en general, ya que doy por hecho que nekroz no aguantará la banlist, y quien sabe como se tendrá que jugar cuando la toquen.

Es que la Decklist que viene puede ser fatal para Nekroz xD

ui como estoy, fixed^^