CAMBIO DE HORA REGIONAL TAJ MAHAL ZARAGOZA 12 DE MARZO

Por motivos logisticos hemos decidido cambiar la hora del regional de zaragoza :

Aquí dejo el torneo Regional clasificatorio para el europeo que se realizará el día 12 de Marzo

La dirección del torneo es la siguiente:

TAJ MAHAL COMICS 12/03/2016 11:00h Constructed

Casa de juventud actur: C/ Alberto Duce, 2
50018 Zaragoza Spain
e-mail: tienda@tajmahalcomics.com

Inscripciones a las 11:00
Inicio del torneo: 11:15-11:30

Quien no este en esa hora empezara con ronda perdida

El coste del torneo sera 12€. Se daran 3 sobres por participar

Los premios se pondran 2 sobres por jugador de bote para repartir entre el top premios que mandará konami dias despues del torneo.

Como ya sabeis el top recibira ademas de sobres el tapete para top 8 y deck box para top 4.

RECORDAR TRAER DECKLIST

SE CIERRAN INSCRIPCIONES EN 40 JUGADORES

Os podeis apuntar en este post para la lista de jugadores que se ira actualizando

Apuntados: 40
Xavi
Sergi
Adrian
Ramon
Charly
Germán García
Daniel Elduayen
Kaste
Sergio
Vali
Coco
David
Samuel valencia
Victor corral
jhon angeles
Miguel Triguerosç
Eduardo Royo
Alberto Miranda
Nuet
Julio
Quintana
Josman
Jose javier adiego
Adrian
Ibai Blanco
Oscar Cuervo
Jose Sauri
Jorge Longarte
Pablo Moreno
ivan vazquez
Borja Sanchez
Dominik Stachura
Denis Ardelean
Pedro Sanz
Jesus Dextre
Alejandro Castro
Samuel Pueyo
Lucas Navarro
Julian Ciaurri
Jorge Silva

Apunta por favor:

Germán García
Daniel Elduayen

Atentos porque se ha cambiado la dirección original.

Puedes preinscribirme, Ibai blanco

Inscribe por ahi
Oscar Cuervo

puedes pre-inscribirme Jose Sauri

No entiendo xq la gente hace regionales si no tiene los premios

¿Qué parte de que konami los manda después no has entendido?

NADIE hace regionales teniendo el 100% de los premios de antemano, aunque algunas tiendas adelanten los sobres, pues los tapetes y las deckboxes no los pueden adelantar.

Personalmente no se a que viene este comentario. Pero igualmente, muchas veces que los premios estén para el Regional (Regional que se pide en Septiembre 2015) depende de que Devir/Konami mande los premios correspondientes a tiempo.

Algunas tiendas adelantan los premios, pero es un riesgo que no tienen por qué correr. Además, los Sobres que Konami manda NO SON PARA PREMIOS, las tiendas pueden usarlo para eso (por adelantado o no), pero esos sobres que manda Konami una vez recibidos los resultados del evento, son para compensar a la tienda por dicha organización pudiendo usar esos sobres para pagar jueces, venderlos o usarlos de premios en futuros eventos.

Los q venimos de otras ciudades, nos manda la tienda los premios cuando los reciba o tenemos q dejarlos ahi hasta q podamos acercarnos a por ellos?

Esa pregunta es interesante porque ir por ejemplo de madrid hasta alli aparte de para el torneo para cojer los sobres = mucho €€€

Pues no puedo asegurarlo, porque la tienda solo pone el nombre ya que lo organizan todo Ifcpotter y Anjuri, incluido material y todo.

[quote=“anonimo17”]
Por motivos logisticos hemos decidido cambiar la hora del regional de zaragoza :

Aquí dejo el torneo Regional clasificatorio para el europeo que se realizará el día 12 de Marzo

La dirección del torneo es la siguiente:

TAJ MAHAL COMICS 12/03/2016 11:00h Constructed

Casa de juventud actur: C/ Alberto Duce, 2
50018 Zaragoza Spain
e-mail: tienda@tajmahalcomics.com

Inscripciones a las 11:00
Inicio del torneo: 11:15-11:30

Quien no este en esa hora empezara con ronda perdida

El coste del torneo sera 12€. Se daran 3 sobres por participar

Los premios se pondran 2 sobres por jugador de bote para repartir entre el top premios que mandará konami dias despues del torneo.

Como ya sabeis el top recibira ademas de sobres el tapete para top 8 y deck box para top 4.

RECORDAR TRAER DECKLIST

Os podeis apuntar en este post para la lista de jugadores que se ira actualizando

Apuntados: 26
Xavi
Sergi
Adrian
Ramon
Charly
Germán García
Daniel Elduayen
Kaste
Sergio
Vali
Coco
David
Samuel valencia
Victor corral
jhon angeles
Miguel Triguerosç
Eduardo Royo
Alberto Miranda
Nuet
Julio
Quintana
Josman
Jose javier adiego
Adrian
Ibai Blanco
Oscar cuervo

En referencia a los premios puedes irlos a buscar a la tienda cuando lleguen o tienes dos opciones pagas el coste del envio de los premios si soys varios de la misma region podeis hacer q enviemos a uno para ahorraros costes i la otra opcion es q os lo llevemos al nacional que supongo q para eso fecha abran llegado

Yo entiendo perfectamente que la tienda no tenga necesidad de aumentar premios, y se agradece que lo hagan.
Pero si se dice “doy X sobres a repartir e premio”, es para darlo ese mismo dia. O sea, me parece un poco fuerte que no se cubran premios y que simplemente se limite a "cuando llegue, llegara. Si llega en 1 mes, no vale lo mismo que si llega hoy. Los tapetes y deckbox es una cosa, porque no pierden valor. Pero no l material sellado es otra historia. No se realmente cual es el motivo por el que no se dispone de sobres para dar ese mismo dia, pero si es asi no creo que deberia de ofrecer lo que ofrece. Si la tienda lo hace para cubrirse las espaldas a perdidas porque haya comprado material y no vaya gente me parece un poco hipócrita, porque asi los que arriesgan son los jugadores que van sin saber que sobres ni cuando se los daran. Y mas aun si van de fuera y la tienda hace pagar envios porque es incapaz de asumir un riesgo de perdidas. Recuerdo que los jugadores no tenemos el negocio, nosotros no tenemos que invertir ni nuestro principal objetivo es ganar dinero.
Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera.

Bueno como he dicho a otras personas es tu decision ir o no, sabes las condiciones x adelantado y otros años se ha hecho asi y nadie se ha quejado y todo el mundo ha pagado sus portes.
y tanta queja no hay cuando 26 personas estan apuntadas y la mayoria son de fuera

Y como bn ha dicho Matias la tienda no tiene obligacion

Ya, pero creo que si veo cosas que no me gustan debo decirlas. Yo no me quejo por vicio, sino para que las cosas cambien si creo que no son justas. Obviamente es decision de la gente si ir o no ir, y lo primero que he hecho en el otro mensaje es decir que soy consciente de que la tienda no tiene obligación de hacer lo que esta haciendo.
Lo digo basicamente porque yo estaba pensando ir, y con esto que esta pasando no tengo nada claro que vaya. Y como yo supongo que unos cuantos de fuera.
Si os ha funcionado y no vais a cambiarlo bien. Pero si yo veo mal como se hacen las cosas, como minimo, creo que debo decirlo para qque se tenga en cuenta.

Estais en vuestra libertad de mostrar vuestra opinion. Pero me gustaría recordarles que la palabra Regional tiene que ver con Región, asi que realmente estos eventos pretenden ser un torneo a nivel de esa region y, aun estando abierta a participación externa de la región, que siempre es agradecida, no quiere decir que los eventos se hagan pensando en las personas de fuera, sino en las de la propia región.

Es indiferente esto, solo afecta a la parte que el que va de fuera tiene que pagar los portes que no es el tema principal de mi post. Mi queja principal va por no tener el material el dia que se juega, independientemente de que vaya de fuera o no.

Bueno el marterial de participacion si se es decir 3 sobres x jugador el q no se da en el momento es el de premio