Cambios con Ivanchocomagician

Debido a una serie de quejas y la investigación pertinente, he decidido que es apropiado sancionar al usuario Ivanchocomagician sin posibilidad de realizar cambios hasta que se resuelvan los cambios ya pendientes con él.

Debido a las circunstancias que han ocasionado esta decisión, cualquier usuario que haya entablado cualquier cambio con él y aun tuviese que recibir las cartas está en su derecho de rescindir unilateralmente el acuerdo con él.

A mi me tiene que enviar primero el, asi que de momento no tengo problema, si pasan 15 dias mas sin enviame procedere a ponerle el negativo ( espero que no, pero no me queda más remedio)

Yo hace un mes que envié mi parte y solo da largas y no contesta a los mensajes. Entiendo que haya tenido una situación extraordinaria pero eso supone dos semanas de retraso como mucho, no un mes
Lo más gracioso es que para lo liado que está sigue actualizando su post e incluso interesándose en cosas mías xd

A mi hace dos semanas me dijo que habia tenido una hija y que estaba en el hospital ( dos semanas ahi metido es demasiado) y ahora me han comentado que dice tener el coche averiado y que le pilla lejisimls correos y pollas en vinagre. Sino me da señales de vida manana negativo, ya que de esto último me he enterado hoy.

Boas tardes paraceme fatal que no estén dando negativos a todos nesta conta estamos metida mais xente somos un grupo de colegas que compartíamos as cartas eu non falo en representación de Iván falo na miña representación por min no tería problema de enviaras as cartas creedeme pero o tema e que todas as miñas cartas como as dos demais teñéas el na sua posesión eu sei de boa mando a situación na que él está e espero que non tomemos decisiones precipitadas porque non so estáis jofendo a Iván estados jofendo a mais personas que están na conta decir que eu teñí so un cambio nesta conta ahora mesmo o cambio con shadowblade e además teñí que decir que todos os cambios que dicen eu que solo foi un creo que con maxmor todo foi perfecto pido un poco de comprensión pola vosa parte

1º Si hablas en gallego, no se te va a entender correctamente.

2º Te he dado el -1 no porque no hayas mandado, sino porque ni siquiera contestas a los MPs. No tengo problema en esperar, pero no voy a hacerlo si ni siquiera te molestas en contestar a los mensajes que se te envian.

Perdón eu solo falo gallego e que son de pobo XD.pero e que eu non dicen ese cambio contigo eu so teño sois cambios e en todos foime ben eu voume acercar mañana donde el pra coller as niñas cartas e terminar os cambios meus pero os seus non teño nada que ver se quereres digolle algo

Se avisa a los usuarios de que el usuario Ivanchocomagician, de nombre Alejandro Ferrer Fernandez, es el antiguo usuario alex10 del foro, sancionado anteriormente con prohibición de realizar cambios y por tanto inmediatamente baneado del foro por creación de segunda cuenta y infracción severa de la normativa de CCyV

Se ruega a los usuarios atención con futuros tratos provenientes de la zona de Orense, y posibles futuros usuarios de la zona.