Campo Trickstar

Campo Trickstar
0

(Mikinofx) #1

Cuando esta carta es activada: puedes añadir a tu mano 1 monstruo “Bromiestrella” en tu Deck. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas de tu adversario; mientras esta carta esté en la Zona del Campo, esa carta Colocada no puede ser activada hasta la End Phase, y tu adversario debe activarla durante la End Phase o mandarla al Cementerio. Cada vez que un monstruo “Bromiestrella” que controles inflige daño de batalla o de efecto a tu adversario, inflige 200 puntos de daño a tu adversario.

Si nos hacen el efecto de seleccionarnos una magica/trampa colocada, podemos encadenar dicha carta al efecto? O no?


(Yugiohplayer23) #2

si, claro


(Ian Onate73) #3

Sí, el texto de la carta no especifica que dicha carta no pueda encadenarse (si es SS2 o mayor) en respuesta al efecto de lightstage. Sin embargo, una vez resuelto lightstage, la carta no puede activarse hasta la end phase, donde puede activarse, de nuevo si es SS2 o mayor, en caso contrario será mandada al cementerio.

Una carta mágica normal (SS1) no podrá ser activada en ningún momento si es seleccionada por Trickstar lightstage, por mecánicas de juego que la reglan, y será siempre mandada el cementerio una vez resuelto correctamente el efecto del campo.