Canal de youtube Arkano710

Hola y buenas a todos antes de entrar en el canal me gustaria que fuese leido lo siquiente :laughing:
Llevo en youtube unos 3 años subiendo contenido que me ha ido pareciendo al canal y tras mi regreso al yugi el año pasado he iniciado una etapa de este en mi canal donde subo profiles de los decks que voy jugando, me gustaria que los compañeros del foro tambien opineis sobre estos dando vuestros consejos, opiniones, sugerencias… tanto por los comentarios del video como por privado si quereis en el mismo foro decir que no ire enfocado al meta si no a decks que pueda montar y me gusten, ademas de que tambien subire otros contenidos como he hecho siempre.
A partir de ahora cada nuevo video del yugi posteare con un enlace del mismo en este post. Bueno muchas gracias por leer.

youtube.com/user/arkano710

Yo te recomendaría que te mirases antes la banlist, por que el deck de DDD esta con vanity que esta ban, si quieres hacer contenido casual esta bastante guay, informarte bien de los decks que te molan y puedes hacer básicamente el contenido que tu prefieras.

El video del ddd se hizo antes de la bannlist por eso tiene la vanity creo que cuando lo publique aun no habia salido

bueno tal y como dije, aquí os dejo un profile del deck fluffal, todo comentario o sugerencia es bienvenido :wink:

youtube.com/watch?v=oaGwc5edZDQ

os dejo con mi reacción a la banlist y la muerte de nuestra fusión mas castrosa

youtube.com/watch?v=v-sXExV … e=youtu.be

buenas a todos, hoy os presento el deck kozmo que he estado jugando últimamente y con buenos resultados

youtube.com/watch?v=5hWGOi3 … e=youtu.be

buenas a todos, regresamos con un deck super económico pero a la par de efectivo que apareció en MARC el Spiral Dragon

youtube.com/watch?v=mr7Gs_bWg6U

Buenas a todos, publico un nuevo vídeo sobre las expansiones que han acontecido la serie de ARC-V y doy mi opinión sobre estas y su repercusión actual, aquí la primera parte.

youtube.com/watch?v=2DcX0m6E5no

buenas, pongo la actualización del deck monarca que uso actualmente y da muy buenos resultados

youtube.com/watch?v=c7ini3louaU

Retomamos el post del canal con el nuevo profile de magician performapal, con el que hice un segundo puesto

youtube.com/watch?v=ZyJh6Qv0vt4

en directo youtu.be/Uxunnb8nsyA

directo resubido con el resumen del 2017 en el yugi

youtube.com/watch?v=Uxunnb8nsyA&t=68s

Deck Profile de zoodiac 2018

youtube.com/watch?v=VFaJdO1KsRo

Deck profile de altergeist 2018 (me dio un primer puesto not bad)

youtube.com/watch?v=7199ZZtgWVA&t=4s

vídeo al respecto: youtube.com/watch?v=uUt6h1PVsVM

SOLO VER LAS PALABRAS SOBRAN: youtube.com/watch?v=AkI4B3M … e=youtu.be

el video al respecto: youtube.com/watch?v=lKbWPwp … e=youtu.be

Nuevo profile, Shura Gouki: https://www.youtube.com/watch?v=aGHYxkZSLgQ

Dark Synchro: COMBO 2 T.G. HYPER LIBRARIANS + EXTENDERS (NO NEEDLEFIBER)