Canal de YouTube BrowerRuls

Nuevo vídeo subido al canal youtu.be/KUPSRhrqitU Eespero que os gute,Like y Suscribirse . Saludos

Upp!!

Upp

uppp

he visto el video y lo que me ha transmitido es:

la baraja esta puede ser 40 veces mejor pero no me quiero gastar 60 euros en harmadik, dices que no los ves necesarios pero metes el común de lv5 que te parece una mierda (que ami también), sinceramente, para subir una baraja que no te convence, yo no la subiría, esta bien que quieras mostrar una opción barata (que ya es barata hasta con los 3 harmadik) pero quitarle la carta esencial es dejar la baraja hecha una mierda, es como si subo un video diciendo que el nekroz brionac y valkyrus no son necesarios y mi nekroz cuesta 30 euros, eso sí, no tira ni pa tras.

en resumen, si no llevas harmadik es porque no tienes o no quieres comprarlos, no digas que los ves innecesarios y luego metes la cagarruta de nivel 5…

y en mi opinión, preferiría que subieses la baraja con fotocopias completa antes que subir algo que no tira porque te faltan cartas.

por otra parte me gusta la idea del cerberus, aunque sería mejor usarlo para hacer xyz por si te sale con la reasoning, con harmadik claro xD

Todo lo digo como consejo, con lo que me gustaría ver a mi. no te tomes nada a mal por favor¡

Hay un proverbio árabe que me gusta mucho, te lo cito:

“En este mundo hay dos tipos de personas: Los que piensan que Nekroz funciona aún sin Brionac ni Valkyrus, y los que no tienen ni puta idea sobre la vida.”

Te puedo decir de entrepierna que la baraja va bien aún sin esas dos piezas, que en todos los torneos que he jugado he quedado bien (incluso ganando a Nekroz fulls). Y nada de jugar contra randoms y enes, que he tenido grandes oponentes como el temible Campa Kid, Seto Pedro y Yami Lima.

En serio, la respuesta no siempre te la trae Brionac desde la baraja gracias al dinero, debes abrirte más hermano, piensa desde fuera de la caja. Ahora ven, cierra los ojos y abrázame fuerte, como si todos tus Brionacs y Valkyrus dependiesen de ese abrazo y bailemos juntos la danza de la vida. Juntos. Sí.

Ni proverbios ni p…ollas, Valky y Brionac son clave en el mazo y punto. Si juegas sin ellos contra gente que los tiene full, o muy malos son o muy muy mal roban.

Este chaval lo he visto en la tienda de aqui un par de veces y me toco contra el las dos partidas robe las 6 magicas de nekroz y la 7 y 8 fueron clausolas , compensa no tener brio y valk con hacer trampas tener cuidado con el en el nacional que es un tio muy listo al tener cara de retrasado se hace pasar por tonto y te embauca

Uppp

Upp

upp

up!!

me estas diciendo que os ha salido un galaxy cyclone, 1 loose a turn y 1 yuki usagi en una caja? vengaaaa

Upp!!! :smiley:

Upp!!! ^^

Up!!! ^^^^

Up!! Vamos!! xd

Up!!! xd

Up!! Yeahhh

UPPPPPPPPPPpp