Canales con contenido sobre el COMPETITIVO

Pues eso,que ando buscando Yugitubers en Castellano/Inglés cuyo contenido esté fuertemente relacionado con el competitivo. Con eso me refiero básicamente a:
-Decks profiles de torneos (me da igual de dónde sean, lo que no quiero son decks fun)
-Partidas de torneos

Sería de agradecer que fueran también bastante activos, pero bueno,eso ya es más secundario.

Salu2

Team shockwave

Team Shockwave sube una cantidad de mazos fun que no es ni normal xD. Editan muy bien y eso,pero ver una D/D/D vs una Madolche no es especialmente competitivo xD

Salu2

The cardguyz, de cajón. Profiles y partidas de torneo o testeo
GlasgowYGO también sube partidas de vez en cuando, tanto de torneo/testeo como DN

Lithium2300 no sube partidas de torneo pero hay que meterlo como competitivo. Sube videos de replays de testing en YGOpro con mazos por venir y es muestra bastante eficaz de como se van a jugar mazos aqui o como funcionan x mazos. Y la cross-banlist es tremendamente interesante

Lithium2300. Es el yugituber que más sigo.

Los yugituber más competitivos desde mi punto de vista serían estos cinco:
-House O´Champions, de los que más deck profiles de torneos/regionales sube, tiene la mayoría.
-GlasgowYGO, como ya te han dicho por ahí.
-InnovationYGO sube muy buen contenido además de ser un gran jugador, jugué contra él varias veces en DN Wars.
-Dzeff, muy buen jugador aunque quizás su blog sea mejor aún que su canal.
-DuelRock88, a mi opinión el yugituber con más skill de la comunidad con diferencia, con múltiples tops en torneos a gran escala bastante recientes y gran conocimiento del meta-game. (aunque no es tan activo).

No sabia que Soner Gungor tenia canal xD

Algunos ya los conocía,otros me los acabáis de descubrir. Muchas gracias a todos.

Salu2

Podriais si no estan ya diferenciados, dejar claro que canales/blogs ofrecen contenido en castellano? para ver un deck list da igual pero para hablar sobre metajuego/novedades o combos siempre se agradece no tener que ir traduciendo

Por desgracia, el contenido en castellano deja muchísimo que desear. No se de un sólo canal competitivo español, a menos que sea only-cards.com/blog/ que descubrí aquí y es de los pocos que se libran en mi opinión.

House of champions el mejor si duda para decks/duelos comeptitivos

En español, en youtube exclusivamente, no hay nada salvable, ni de aqui ni latinos. Onlycards no lo he visto aun (lo excluyo de lo primero, que conste), espero que tenga buen contenido. Cuando tenga tiempo mirare sus podcasts

Pero os olvidáis de PedRoMpeanos!! Es Español y sube contenido en español sobre yugioh semanalmente.