¿Cartas Falsas u originales?

Hola buenas a tod@s,
Pues os comento, resulta que de pequeño era muy fan de yugioh y me compraba cartas y jugaba, pero conforme fui creciendo pues dejé las cartas guardadas en un baúl y ahí se quedaron hasta ahora (12 años más o menos).

Hoy las he vuelto a encontrar después de tanto y me han traído muchos recuerdos, pero mi duda es:
Resulta que estaba viendo en el mercado que estas cartas están bien de precio para venderlas, pero viendo otros foros y descubierto que a lo mejor son falsas. ¿Alguien me podría orientar un poco u opiniones sobre estas cartas?.

Cómo sean falsas toda mi infancia de duelos han sido un engaño jajajajaja.

Muchas gracias y espero que me podáis ayudar.

Lamento decirte que todas las que has subido son falsas. Además, falsas de las que no se parecen apenas a las originales (hay algunas falsas que se parecen mucho a las originales).

Puedes tomar una imagen de internet de la carta que buscas y verás claramente las diferencias en la comparación.

Esta es una imagen de la carta original:

El código numérico en la esquina inferior izquierda, el alfanumérico bajo la imagen, la linea de copyright y el sello dorado/plateado en la equina inferior derecha son algunas de sus características.

En físico las diferencias son aún más claras, tienen un aspecto y una textura muy diferentes.

Vale eso quería saber, muchas gracias.

Pues resulta que estas cartas las compré en un kioso y vinieron en su sobre y todo de yugioh,
ahora se que a mi yo niño fue estafado jajajajaja.

Gracias por vuestra ayuda.