CCG bilbao Mulligan A3 (21-05-2016)

Os presento este nuevo torneo que hemos organizado junto a mulligan A3 y el equipo de Complexity Card Gaming, a muchos ya os suenan de Vigo,quoteo de su post la introducción al torneo, que es lo mismo:

la información esta bastante completa, no obstante, si algo se modifica os lo haré saber, no os preocupéis:

Horario: evento principal: inscripciones 10:30, empezamos a las 11
Paralelo: a las 16:00

Inscripción: 20 euros, con ella se da: material ultimate guard (no esta confirmado, pero fundas y deckbox es lo más probable) + botellin de agua + 2 sobres a elegir (se darán en forma de premio, es decir, todo jugador se llevará 2 sobres como mínimo, solo que en vez de recibirlos al empezar se darán al final, lo digo para que no os hagais una idea equivocada, si por ejemplo quedas último el premio son 2 sobres, pero no son 2+2 de inscripción, a eso me refiero.)

Premios: top 8 tapete + fundas de CCG y top 16 fundas CCG, los premios son FIJOS, es decir, que serán asi independientemente del numero de participantes, así lo ha decidido la tienda.

también ganáis puntos para la clasificación del circuito, por confirmar como se repartirán.

1º: Vale de 100 euros en YugiohCardMarket
2º 24 sobres de expansión a elegir, o lo que es lo mismo, una caja sellada
3-4º: 12 sobres a elegir
5-8º: 6 sobres a elegir
9ª-16: 3 sobres a elegir
17-final: 2 sobres a elegir

Torneo Paralelo: El premio es una carta 3D, me parece que es uno de los dragon ruler, será gratis para los que hayan participado en el evento principal, sino será de 3 euros.

cualquier duda me decís, o sino llamad a la tienda, lo que veais mejor, un saludo y os esperamos¡

Preinscritos:

Eder Alonso
Diego Perez
Gonzalo Alonso
Alvaro Peña
Erik Ugarte
Asier Ugaldea
Pedro Ara
Adrian Serrano
Asier Dosal
David bernal
Javier olaetxea
Aitor fandiño
Ibai Blanco
Sendoa Holgado
Sergio martinez
Jose balbino

Si no fuese mi graduacion iba de cabeza. Leñe, vaya mala suerte con la fecha por mi parte. Animo a todo el mundo a ir. Suerte con el evento.

Vuelvo a casa por navidad, como el turrón bueno. Amputame.

pues no vayas a la graduación, ahi no te van a dar buenas foils :confused:

Creo que la fecha es la peor que podíais haber cogido.
Suerte con el evento.

Lo secundo.
Las dos cosas.

La fecha es esa por que era la única que quedaba libre para hacer evento. Pero si que es cierto que es mala fecha.

Varias cosas, sobre que hora acabaria? La tienda esta cerca de la estacion? Lo del premio ese del viaje es al ganador del circuito, no?

Sí, la tienda está cerca de la estación de autobuses y también, lo del viaje es al 1º del circuito.

Animo a que al menos los que hicieron Top 4 en Vigo vengan. Pueden ganar puntos y los premios no están mal. Por supuesto, aquellos que queráis venir desde fuera sois bienvenidos, pese a que la fecha sea la que es.

Si cualquiera necesitara información o algo relativo al viaje, podéis decirnos y os ayudaremos en lo que podamos.

Muchas gracias! Teneis foto del tapete?
Apuntar: David Bernal


Únicamente el grosor, que es un poco menor que el de un tapete de torneo normal.

Apuntarme: ibai blanco

Preinscribeme
Sendoa Holgado

Upeado con mas preinscritos, no dudeis en participar!

Cuantos habeis sido al final?

Hemos sido 18.

subiré las decklist y lo que me pareció el torneo a lo largo del dia de hoy, espero^^

subiré las decklist y lo que me pareció el torneo a lo largo del dia de hoy, espero^^