Clownblade vs PePe barato.

Y otra cosa sería suficiente una instant o mejor dos?

Depende de tu plan. Yo jugaría 2 instant porque no estas jugando brilliant fusion, pero como veas.
Y por cierto, yo no llevaria majester en el extra en PePe

bueno al final la he dejado asi

Necesitas meter un F0 Utopic Beyond para el emparejamiento contra Kozmo, que es un cartonazo

si lo meti en su momento pero al jugar dos instant meti dos norden porque jugar dos instant con un norden no me gusta porque se queda una inservible y no me gusta y no se que quitar para meter f0, quizas cowboy

Cowboy ahora es poco útil. Los péndulos juegan Damage jugler y lo paran, y kozmo e infernoid les da un poco igual.

Ok si estoy de acuerdo pues así lo dejare. Muchas gracias por la ayuda

porque justo a kozmo e infernoid?

Porque junto a péndulos, son los otros dos mazos que ahora mismo están arriba.
Si quieres incluir Satellar pues también da mas igual.
En mazos péndulo donde la facilidad del otk es muy grande con Trapeze Magician, el cowboy es mas prescindible. El formato pasado, había por ejemplos varios otk de Nekroz que te quedabas entre 7200 y 7900, y necesitabas esos 800 extra del cowboy, y sí era bueno en ese mazo.

ah vale, no pensaba que te referías a ellos por ser los mejores mazos, creia que habia una razón oculta, pero si es verdad que el cowboy ha perdido bastante últimamente, aunque cuando no lo llevo siempre hay alguna que dejo al otro a 800 o menos y no le puedo ganar por no llevarlo XD.