Clownblade vs PePe barato.

Bueno, la duda es sencilla, veis mejor usar un clownblade entero o un pepe sin las eccentric?

a mi me parece mejor la pepe sin duda, y no creo que las eccentrick sean fundamentales para jugarla, ni mucho menos.

Los Dracoslayer si que son necesarios

Si no te vas a gastar 75 pavos en el playset de dracoslayer, no juegues performage pendulum.

Amen + Los Sincros

si quieres montarte pepe barato no te montes pepe, montate magician. Por 30€ tienes el core. Luego por 20€ mas tienes vortex y fusion. Y si quieres llevarlo mas alla, 45€ y tienes el playset de apex. Sin apex tienes un mazo competente, con apex ya tienes un mazo que da miedo.

Estoy hablando del coste de un mazo sin extra deck no propio. El extra si que le sube un poquillo el precio, pero va a gusto del consumidor (flare, big eye, draco, queen dragun, 101, emeral etc etc)

No entiendo, donde ha dicho que no tenga dracoslayers? XD

Ya, ya, si tengo todo el mazo menos las eccentric, el omega y los vector (que espero conseguir de cambio pronto), era solo por saber si se podía jugar sin eccentric.

ah, si tienes dracos entonces vas bien. Eccentrick es solo una tech muy buena, pero no imprescindible

yo aprovechando el post quiero poner mi deck a ver que os parece

Pues muy mala

Dime porque? Que es lo que quitaría/pondrías? aunque ya digo que upstart goblin no tengo, eccentrik tampoco, chameleon ni vector tampoco y lo digo porque se que van pero tengo que contar con lo que tengo

Falta Majester Paladin en el Extra y sobra Thousand Blades en el Main

El majester estoy de acuerdo pero no tengo xD y lo del Thousand no estoy tan de acuerdo me parece que uno tiene que ir dos ya no pero uno si de hecho todas la build que he visto lo llevan

Quita trap stun y mete triple upstart. Cuantas menos trampas juegues, mejor. Yo quitaria el thousand blades y meteria el segundo lizardraw. 3 jygabite me parecen muchos. Quita uno y mete otra cosa que pegue con el mazo. Ah, y si juegas tantos jygabite, el segundo feral imp al extra de cabeza.

Mete upstart camaleon 2 jigabyte 1 nefarius 2trick clown 1hattricker 2doomstar magician y la vara q se eqipa a un mago lo tributad y robas 2 y qita los performapal y el heroico ese y meter el tercer espejo

Trampas estoy d acuerdo q no hya q llevar muchas yo de hecho jugaria warning scolding vanity y bottom

El feral imps claro, sobretodo si juegas 2 o 3 jigabyte+2masked chameleon+1lizardraw+1partnaga

Ok muchas gracias ya hice algunos retoques luego la vuelvo a poner a ver que tal, estoy de acuerdo con todo pero de momento dormstar y upstar no tengo así que me apañare con lo que tenga

De que espejo hablas?