clownity combo control y otk si surge

Esto es una cosa un poco turbia que se me ha ocurrido hace nada, ya que estoy de vacaciones y tengo tiempo para pensar mierdas xD

Monstruos: (14)

Dragunity dux x2
Dragunity phalanx x3
Dragunity aklyss x1
Entermage trickclown x2
Entermage que retiras del grave y buscas x2
Entermage que si tiene 2 o mas invocas x2
Heroic challenger thousand blades x1
Zephyros x1

Magicas (22)

Upstart goblin x2
Barranco del dragon x2
Terraforming x3
Chicken race x3
Pseudo espacio x3
Cartas de la consonancia x3
Galaxy cyclone x2
Raigeki x1
Foolish burial x1
Instant fusion x2

Trampas (4)

Vanitys emptiness x1
Skill drain x1
Breaktrough skill x2

El extra deck os lo inventais que no lo tengo pensado, pero synchros y xyz de 4 fijo, ademas de 2 noden

La idea se supone que es mia, no he mirado nada ni la he encontrado en ninguna parte xd y puede ser un desastre pero no se tenia que contarlo.

Eder, te ha dicho alguien que estás enfermo? XD

La locura que has montado no tiene nombre. Aunque la verdad tengo curiosidad por ver si funciona, que tengo la dragunity olvidada que da risa

Ya, estoy muy jodido xd hoy voy a editarle algo mas que me he dado cuenta de que faltan cosillas.

Un par de consejos para el mazo, ya que ya he dicho que he jugado dragunity, yo no llevaría Aklys, ya que sin legionario no sirve para absolutamente nada. Si acaso, reduciria aklys a 0 y cards of consonance a 2 (aunque te la juegas a no robarla cuando la quieres), o incluso Dux a 3, pero Aklys esta muy desaprovechado

upstart porque no buscar el hueco para llevar 3? consonance a 2 y upstart a 3, por ejemplo. Y skill drain te puede entrar en conflicto con Dux y con el extra deck (a menos que te juegues un crazy box en el extra). Lose a turn podría estar mejor en el main antes que skill drain, ya que no entra en conflicto con Dux, pero te para las jugadas con Vajrayana y evita ir a las sincros de 8

La cosa es que mazo a lo que va es a hacer muchas especials y puedes acabar con un stardust o un colossal fighter, que con skill drain estan muy bien, pero loose a turn la veo imposible, si es verdad que pagas mucha vida el skill drain puede que se vaya.

Y la baraja no lo he dicho pero supongo que ya te habras dado cuenta, va de spamear el campo de dragunity con el apoyo del chicken race para acelerar y pseudo spacio para copiarle el efecto, descartando bichos que hacen efectos y acelerando mucho, para acabar en muchos xyz y synchros potentes, tambien puedes hacer otk bastante facil si ves la oportunidad.

Esta baraja mejoraria mucho si existiese giant hand o cydra infinity ya que puedes plantar ambas con un stardust y el otro se pega un tiro, pero vamos, de momento no hay xs

Cuando tienes un mazo FTK y decides usar sus recursos para crear un mazo que no es FTK, estás empeorando el mazo.

Está bien probar cosas diferentes, pero mientras haya FTK con Chicken Race, yo me dedicaría a no preparar cosas con sus cartas (porque tarde o temprano supongo que limitarán o prohibirán algo y todo o parte de tu esfuerzo habrá sido en vano).

No se como va la chicken race ftk pero bueno, siempre pueden capar otra cosa de la baraja que no sea lo que llevo en esta, supongo.

Va de invocar Royal Magical Library, Activar 30 cartas magicas (Upstart, into the void, Terraforming, Chicken Race, Pseudo-Space, Golden bamboo sword…) , robarte todo el mazo y en el turno del rival, Life equalizer + Magical Explosion

Ah bueno esa es la tundo chicken race no? Es la unica que vi, pensaba que igual habia mas, aun asi jugar eso es un tumor, y si te empieza el otro de denko sekka como ganas? O un tifon en la end phase a alguna seteada clave.

Si solo gana cuando sales primero puff

tundo chicken race no se que es, pero bueno, va de robarse el mazo en turno 1 y matarle cuando le das turno con equalizer y explosión. No tiene mucho misterio…
En G1 la gente te suele dejar empezar. A menos que sepa lo que juego, no va a empezar de Denko vas si va primero.

Tundo no es tundo si no lleva trunada.

Si la baraja es clavada al tundo deck de hace años, cambiaran los chicken race y pseudo espacios por otras pero la mecanica es la misma.

Y tundo creo que no viene de trunada xD

Si, solo que antes en lugar de llevar muchas cartas que son broza, ahora una terraforming son 2 counter a la library, adelgazar 1 de mazo y robar 1 carta, así como posibilitar la diferencia de vida necesaria para el life equalizer. Vamos, que ahora tienes 6 Upstart goblin buscables

No he dicho que venga de trunada. Pero si no lleva trunada, no es tundo.

Pues tio no se de que estamos hablando andy pero vamos, yo la tundo que conozco no lleva trunada y iba a lo que ha dicho longarte pero con cartas mas rancias claro, con thunder dragon (que igual viene de ahi el tundo, que no se xd) hand destruction y demases para echar life equalizer y blasting the ruins y a pastar.

Y de todas formas ahora cualquier baraja que necesite robar, con el campo, el pseudo espacio terraforming y upstart se te queda la baraja muy delgada. Esta mu op

Tundo fue el creador del deck que usaba librería, toon tables y magias varias para hacer ftk con equalizer + blasting the ruins, y la clave de su deck era que llevaba triple trunada. Todo lo demás es life equalizer ftk - blasting the ruins ftk - magical explosion ftk - la variante que quieras.

Ba bueno pues por youtube llaman a todo lo de ese estilo tundo deck. Pero vamos, como si se llaman adolfo, son sidita.

Si te empiezan de Denko Sekka pues tarde o temprano acabarás robándote el Raigeki si todo tu mazo consiste en robar.

Más difícil es ganar si te empiezan de Spell Canceller, pero tampoco es lo normal que te empiecen de eso en turno 1 y para eso está el Side Deck.

Contra la chicken OTK ésta yo orientaría el side a anti-spell fragrance y/o la hand trap que se llevaba contra frog FTK para evitar el daño, no recuerdo el nombre, es tipo psíquico y ultra/ultimate, o hanewata también, que creo que es más accesible

Lifeforce Harmonizer es la carta.

Dentro de lo que cabe ahora es más o menos “fácil” montarse un Side Deck contra un mazo FTK. Hay 3 Ghost Ogre, 3 Effect Veiler, 3 DD Crow, 3 Harmonizer, 3 Hanewata por si empieza tu rival e infinitas cosas más si empiezas tú. Ahora bien, no ceo que sea del gusto de nadie que dure mucho el “reinado” de un mazo FTK en el cual de primer turno se sabe quién ha ganado en el 99.9% de casos.

Y una vez dicho esto, recuerdo que este tema es para comentar la Dragunity de Eder, no de la Chicken Race FTK.