Colección de cartas ...barajas de inicio deck de estructura sobres sueltos

Buenas … Llevo mucho tiempo buscando alguien que pueda darme información sobre estas cartas…están en un estado decente y no se el precio que pueden tener o si tiene demanda…o como puedo ponerme en contacto con alguien. Las cartas están compradas en tienda…por lo que no son falsas …solo los 3 dioses egipcios que fueron un regalo y no sabría saber si son falsas o no… Aparte algunas cartas sueltas algunas en inglés y un coleccionable . Un par de campos de juego y fundas
Baraja inicio Kaiba 1 edición
Baraja inicio Pegasus 1 edición
Baraja inicio Joey 1 edición
Baraja estructura Marik 1 edición
Baraja estructura cólera de dinosaurio 1 edición
Baraja estructura revuelta de las máquinas 1 edición
Baraja yugi …SYE (duda ) no sé si es inicio o una estructura 1 edición
En cuanto pueda empiezo a subir fotos gracias de antemano no se si se ven todas las fotos por qué me da un error.

Las de los dioses egipcios pueden ser auténticas, son las primeras versiones que sacaron y que no son válidas para jugarlas, lo pone en la parte baja de las mismas.

La del Tyranno Superconductor que no te engañe su aspecto y acabado, pertenece a la época más oscura de Upperdeck, donde estaban escatimando bastante en la calidad de las cartas, y tiene unos materiales más baratos y un efecto satinado que no tienen otras cartas. Las cartas de los sobres de la misma época también son así, y mucha gente las confunde con cartas falsas, pero no amigo, esta era la mierda que daba Upperdeck por entonces.

Mira en cardmarket.com, puedes fijarte en los precios que tienen las cartas que se venden por allí.

Las cartas que llevan como código de expansión SYE son las que venían en la Baraja de Inicio Yugi Evolution, la segunda baraja que le dedicaron a Yugi en el TCG.

Gracias por la información …subi algunas cartas sueltas pero tengo los mazos enteros