Hola muy buenas a todos!
Quería comentaros que aquí comienzo mi andadura en este mundo de Yu gi oh.
Soy fan absoluto de la serie y he jugado casi siempre a juegos de cartas y siempre he querido poder jugar a este…
Me gustaría consejos sobre que recomiendan comprar para empezar con buen pie… ya he jugado al Duel links mucho pero no estoy seguro sobre que comprar primero para una baraja.
Si juegas Duel Links podrías probar con Speed Duels, es un formato mas pequeño y con las reglas de campo y skills de ese juego, es más sencillo y mas barato, mas clásico (Ahora solo hay cartas de la serie original y solo fusiones) y más fácil hacerse un mazo, porque son de apenas entre 20-30 cartas (40-60 en Avanzado si mal no recuerdo)
Si te decides a jugar por avanzado, yo que llevo poco en esto te recomiendo elijas el formato que elijas, sobre todo coger cosas que sepas y que utilices, es decir el salto de DL a Avanzado es bastante grande, con los links, xyz, pendulo, handtraps y muchas mas cosas nuevas, luego investiga recetas de buenos arquetipos y si puedes prueba tu deck en algún juego de navegador.
También te puedes pasar los días de torneo sin apuntarte, al menos en mi ciudad siempre suele haber duelistas que van solo a jugar, lo bueno de los torneos esque recibes un sobre por participar por la cuota, la gente que juega torneos generalmente suele ser veterana y con buenos decks puede estar bien para aprender eso sí cuando ya tengas una base sólida, mira que tiendas realizan eventos en tu ciudad.