Tengo entendido que no puedo activar una trampa el mismo turno que la seteo, pero que pasa cuando esa trampa es una carta de contra-efecto, esa si la puedo activar el mismo turno que la seteo?
Una carta trampa de contra-efecto la puedo activar desde mi mano? (a excepción de red reboot, que si se que esa se puede).
Una carta de magia de juego rápido, la puedo activar desde mi mano?
O en ambos casos, es necesario setearlas para activarlas ?
Las trampas de contraefecto sin trampas, de modo que tienen que colocarse antes de ser activadas igual que cualquier trampa.
La diferencia respecto al resto de trampas es que las contraefecto son velocidad 3. Es decir, a la hora de activar una carta en respuesta a un efecto o una acción, tiene prioridad una carta de contraefecto. Además, cuando se activa una carta de contraefecto no se pueden encadenar más cartas salvo otras trampas contraefecto.
Las mágicas de juego rápido son algo intermedio entre magias y trampas. En la mano son magias normales pero que pueden activarse en todas las fases de tu turno. Si las colocas en el campo, pasan a funcionar exactamente igual que una trampa normal (es decir, no la puedes activar el mismo turno que la colocas pero puedes usarla en el turno de ambos jugadores).