Como mejorar este deck?

Bueno, como dice el título, abro el post para preguntaros qué hariais vosotros para mejorar este deck que me he ido montando.


El principal problema suele ser la velocidad, dado que normalmente, mazos menos tier (que es en el ambiente donde lo uso ahora mismo y donde esta mas enfocado), el recuperarse es muy dificil, o sea, puedes ir ejerciendo presion, pero mientras que, por ejemplo, yo hago una xyz por turno, el contrario puede hacer entre 2 y 3.
En el side he puesto algunas cartas que he pensado en meter para probar

Mmm… yo para empezar jugaría Dandylionm bulbo y espora. Eso te abre las puertas a más potencia en lo que a sincronía se refiere (y a día de hoy… vaya, hay Trishula xD).

Sacaría las Pinpoint Guard y las Mirror y metería otra Gigaplanta y triple Supervisar.
Si quieres conservar las Traptrix, dejaría 3-1-0-1 a lo sumo, y en esos espacios metería la tercera Fiendish, Dark Hole y dos Matemáticos.

En cuanto al extra… cambiaría Papillo por Dark Rebellion y el rey Elfo por Utopia Beyond o Gauntlet Launcher. Una Meliae para seguir invocando, Clear Wing Synchro Dragon por el segundo Goyo y Naturia Beast y Barkion.

De un vistazo, eso se me ocurre. ¡Saludos!

Depende como quieres que termine al final el mazo y de las cartas que dispongas.

Si quieres llevar Gigaplanta lo mejor es meterle supervisar. Las traptrix con myrmeleo y dionaea sobra, las demás fuera. En su lugar como te han dicho, bulbo, espora y dandylion obligados en cualquier mazo planta. Eso y Soul Charge. Lonefire y Soul Charge de mano es Quasar de primer turno. Copiaplanta fuera y cosmobeat tb, salvo que metas la trampa del arbol sagrado esa xD En cuyo caso puedes dejar uno para buscartelo cuando se vaya a cementerio.
Super Nutriente Solar (magia continua) tambien es muy útil, tendrias muchos planta de nivel 2 o menor y aumentaria las posibilidades de salir de Lonefire.

Si metes supervisar, habria que dejar el extra casi unicamente para sincronias xD Power Tool dragon, black rose, clear wing…sobretodo de nivel 7 y 8 (gigaplanta+cosmobeat)

Gracias por los consejos, he estado probando algunos cambios de los que me habeis dicho:


Las dos princesas son tanto para tener un bicho grande en caso de que me jueguen pepinos, y para defenderde. La naturia mas que nada porque como aun no he empezado a ver el extra (y tanto este como la naturia ya las tengo en fisico). Los tifones los llevaria de side y mientras usaria a la traptrix como sustitucion mientras no necesitara mas poder contra cartas trampa/magicas (como pndulos con los tyrant’s o estas que son todo trampas). Realmente, ahora noto que el mazo tiene un OTK mas fuerte, en especial si sales con una mano mas o menos decente.
PD:se os ocurre algo centrandose mas en las traptrix, por ejemplo, las sincro y la giga fue mas bien una prueba para intentar darles veloidad y poder invcar mas de un bicho por turno y cn algo de ataque a parte de xyz? mas que nada por el cariño que les tengo, aunque esto es algo a parte a este mazo.

Si quieres centrarte mas en las Traptrix, bajaria Gigaplanta a 2 y los super visar quizá tambien.
La trampa que te vi en la primera foto, la del arbol, combina con plantas e insectos, asi que aqui puede venirte bien alguna.
Lo de invocar varias traptrix en un turno…me da que dificil. Como mucho con cartas como double summon, pero no se si ayudaria aqui precisamente xD

Te falta el Bulb aún, staple en plantas.

Y si no llevas Power Tool Dragon, no metas 3 Supervise.

Bueno, pues aqui dejo mas o menos la versión casi final del deck, no he cambiado mucho porque las cosas ya funcionaban mas o menos. Actualmente, el extra tiene pocos cambios, mas que nada porque son cartas que tengo; con respecto al main, por ahora no se si meter una segunda Talaya en vez de otra princesa, dado que la proteccion y fuerza que ofrencen son increibles (poder pegar sin miedo a la mirror es una delicia, y luego ya la traeran con la giga o una call XD), o incluso pasar de las 40 cartas (aunque seguramente no, porque al final te cargas las probabilidades y demas) hasta las 45 maximo. Despues de estar probandolo, al final he visto que el deck acaba siendo un OTK muchas veces, o sea, giga saca un lonefire, luego si tienes supervisar otra giga con la que sacas al lone y sacas una princesa y ya con eso y lo que tengas ostion y GG

Sobre las princesas, quitaria a Mariña y meteria, o la segunda Talaya como dices (seria proteccion TOTAL contra destrucciones por efectos con las 2 en campo) o la de Tierra, Chirubime, como tenias antes. Sacarla de primer turno te da proteccion, y si te la destruyes, te invocas CUALQUIER planta del mazo, normalmente Lonefire o Gigaplanta para combar xD
Tytannial también es muy buena, pero si quieres deja una para el side porque según contra que mazo juegues te viene bien, o te da igual tenerla xD