Complementar cofre de oro sellado 2019

Buenas duelistas. Me dirijo a ustedes para que me ayuden en un asunto. En poco voy a disponer del cofre de oro sellado 2019, y me preguntaba con que deck de estructura o sobres podria completar dicho cofre, para formar un baraja decente y bien combinada. (Sobre todo este tema va dirigido a duelista que posean dicho cofre y me puedan orientar, pero toda ayuda en bien recibida). Gracias

El cofre de oro sellado es un producto que contiene reediciones de las colecciones del último año en distintas rarezas.
Generalmente se utiliza más para complementar mazos ya existentes que para formar uno, porque en cada lata hay 53 cartas y la colección completa es de 284 (la mayoría de ellas, cartas útiles en un deck concreto solamente).

Si tienes suerte y en tu lata te han salido muchas cartas de un mismo tipo de deck (muhas sería que al menos 10 cartas de tu lata sean de ese deck) como Sky Striker, Crusadia o Thunder Dragon, según el deck puedes complementar tu lata en función de lo que abriste. Si has abierto un poco de todo, que es lo normal, te recomiendo que para empezar a montar tu primer deck compres 3 unidades de tu Deck de Estructura preferido.