Comunidad formato GOAT en España

¡Hola a todos! Soy un duelista que vive en Málaga. Esta semana hemos organizado nuestro primer torneo del formato GOAT en una de las tiendas donde habitualmente nos juntamos para jugar.

Estaba interesado en encontrar más gente, no sólo de Málaga o alrededores, que juegue al formato. Me gustaría contactar con la mayor cantidad posible de jugadores del formato GOAT para crear una comunidad grande a nivel español (he estado buscando por RRSS y fotos y no encontré nada).

Si estás interesad@, ¡responde a este post! Muchas gracias :blush:

Hola! Buenas Noches , soy de Alicante y me gustaria poder contactar con gente para formar una gran comunidad de Formato GOAT , como por ejemplo existe en Italia.

Si me quieres agregar en Discord: @BL4CK4MIK4Z3

Un saludo

Me interesa jugar GOAT también, hoy en día es más factible online y en un futuro me gustaría que se popularizaran torneos presenciales en España.
No tengo discord pero mándame DM si quieres jugar.

Que plataforma se usa para jugar Online?

Hola! Te he intentado agregar por Discord con mi cuenta personal, pero no me sale tu usuario. Tenemos un perfil en Twitter (ahora X), la cuenta se llama @tcgGOAT , si tienes dicha red social también podemos contactar por ahí.

No obstante me gustaría crear un canal de Discord, lo tengo pendiente.

Tienes Discord o Twitter?

Buenas! Ya hemos realizado algunos torneos formato GOAT de forma física en Madrid en el pasado. Desde 2023, los torneos de formatos antiguos están más focalizados en formato Edison y hay menos, pero si vemos que habría interés en más torneos GOAT, se puede organizar alguno.

¿Alguno de vosotros participaría en formato físico en torneos GOAT en Madrid?¿O únicamente estaríais disponibles para torneos online?

Hola! Me gustaría, pero a no ser que sea un torneo muy grande no merece la pena viajar desde Málaga, creo. Mi idea era poder crear una pequeña comunidad en Málaga/Andalucía y unirnos al resto de la comunidad que juegue. En Madrid tenéis algún grupo de WhatsApp o Discord o algo?

Hola , intenta contactar conmigo a este correo tenzika@gmail.com e intentamos organizar torneos en DuelingBook o si quieres testear mazo , tengo cuenta. Soy de alicante asique hasta Madrid lo veo dificil. Yo te monto el discord rapido por eso no te prepcupes , montamos salas de duelo y lo que haga falta , todo por comunidad Goat Española

Tambien dejo enlace a WhatsApp de grupo de Goat que he creado para que vayais invitando a todas las personas que conozcais y podamos reunir gente , ya sea para torneos en fisico o por Dueling book .

Yo estoy dispuesto a desplazarme a Madrid o por España para jugar torneos físicos de GOAT. Si se hacen pues se podría anunciar con algo de tiempo !