Consejos baraja fusion shadoll

Buenaas me gustaria saber q cartas me convendrian, tengo los 3 decks de estructura y el devastador de duelo, pero aun puedo comprar mas, q cartas vendrian bien en la baraja?

Depende de a qué decks esperes enfrentarte debes preparar más el mazo en una dirección u otra.

Yo te recomendaría, lo primero, que complementaras el Extra Deck con algunos Links que te puedan ser útiles (por ejemplo Cross-Sheep, Gravity Controller o Knightmare Phoenix) o con más copias de cartas que obtuviste en Devastador de Duelo (por ejemplo, Ash Blossom & Joyous Spring).

Después, como te digo, prepara un banquillo (Side Deck) para tu mazo contra los decks a los que te esperes enfrentar más frecuentemente.

1 me gusta

Muchas gracias

Dependiendo de lo que quieras gastar normalmente. Shaddoll tiene bastantes variables, puedes mirar shaddoll pura o puedes ir a por trickstar shaddoll o invoked shaddoll (esta ultima es la mas reclamada y con mejores resultados en teoria). Mi recomendacion es que mires videos en youtube de decks shaddoll y te quedes con el que, o bien, sea mas accesible o el que mas te guste. Yo personalmente juego shaddoll y lo estoy jugando puro porque esta muy bien pero es necesario llevar cross sheep si o si en los mazos shaddoll asi que lo qie mas te recomendo es comprarte ese link 2 de primeras y normalmente los performance jungler y hat que van bastante bien en el mazo para una shaddoll pura. Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en consultarme.

1 me gusta

Grachiee​:+1::+1:

1 me gusta