Consulta cartas

Buenas noches. Soy nuevo por aqui. Hace unos años que tengo estas cartas guardadas, y quería saber si me podíais ayudar a saber que valor tienen. Por la referencia que tienen, no hay ningunas en card market, no sé si eso es bueno o malo jejej. Dejo una foto, gracias!

El dragón de ojos rojos se corresponde con la edición de “Baraja Inicial de Joey” de ahí el BIJ (“Starter Deck Joey” en inglés SDJ). Sería este el que tienes: Dragón Negro de Ojos Rojos | Cardmarket

El dragón blanco de ojos azules por lo que veo es de la edición"Starter Deck: Kaiba Evolution" y sería este de aquí Dragón Blanco de Ojos Azules | Cardmarket

Respecto al valor de ambas, como puedes ver en versión raw (o sea, las cartas normales, tal y como las tienes tú, sin gradear) se venden en cardmarket por unos precios no muy elevados.

De los 2, además, el Dragón Blanco tiene al menos 3 de las 4 esquinas dañadas, o sea que está en un estado bastante malo. Es decir, que vale aún menos.

1 me gusta

Ok gracias por la información. Por lo que me comentaron es una baraja de iniciación, así que en general no valen mucho. Tengo más cartas de esa baraja, pero bueno quedarán guardadas como recuerdo, un saludo!