Consulta

Buenas!!

Alguien sabe como visualizar en yugiohmarket a los usuarios y sus articulos que no hacen envío a nuestro país?

Es que anoche tuve una experiencia religiosa por que mientras navegaba me aparecieron unos artículos en los que estaba interesado, me metí en el perfil de sendos usuarios y cuando fui a darle a “añadir a cesta” me encontré ese aviso y no podía añadir nada, luego cuando al minuto vuelvo a buscar el mismo artículo en la web, resulta que esos artículos POP! ya no estaban y a los usuarios no se les podía encontrar por sus articulos, sino solamente por sus usuarios.

Si alguien me hecha una manita al respecto, ronda de cañas pal próximo gran evento invita el moa.

Buenas !

No es algo que tu puedas visualizar “per se”. Eso sólo lo puedes saber una vez estás dentro de tu cuenta, ya que desaparecerá de market debido a que ese mismo usuario ha puesto un filtro en opciones, por el cual establece que no quiere enviar a X país, en tu caso, España.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda ! ^^

Ni idea. Estoy mirando si existe esa opcion de visualizar los que no envian a España…

Efectivamente, en este caso estaba metido en mi cuenta, de repente lo vi y fui a comprar y no pude, luego desapareció el artículo(y todos los artículos del mismo usuario) aunque me quede con el nombre de usuario, pero claro, eso da un abanico de posibilidades de hablar con usuarios los cuales tu no ves lo que tienen publicado pero si tienen lo que buscas, es cuestión de preguntarles a ver si cuela.