COSSY se traspasa a KCGN

Duelistas de YGO, si no lo han hecho ya, vayan registrandose en la Konami Card Game Network. Despues vinculen su tarjeta ID de Duelista con esa cuenta. COSSY el viejo sistema de puntuaciones mundial ha cerrado y ahora todo se hará con el nuevo sistema KCGN. Ademas la nueva web promete sorteos asi como tiene un mapa que te señala tiendas cercanas a traves del GPS.

cardgame-network.konami.net/#/top

si hiciesen una app para ios ya estaría de madre. Aunque bueno… el programa de localizaciones no está un poco defectuoso? xDDDD

A mi se me queda cargando en registrarse y de ahi no arranca y compartiendo ubicacion me sale que no hay tiendas cerca de mi localizacion xD

Yo me estoy haciendo la picha un lío con el sistema este

Pa registrarse es un rollazo que te cagas y no es en registrarse, ese registrarse que te sale es para registrarse a un torneo

Alguien que me pueda iluminar por privado sobre este tema? Gracias de antecodo

Por aquí también please :S

Cambiad el idioma a inglés si queréis retener vuestra cordura.

Gracias, con esto lo pude hacer que en Español todo era como que un caos :frowning:

Pero en los torneajes seguimos presentando el viejo COSSY o tenemos que dar el nuevo konami id ese que te dan al registrarte?

De momento el Cossy esta en perfecto funcionamento me parece.

A mi no me envian ningun mail de confirmación al mail. Y sin eso no puedo acceder a la cuenta -.-

A mí me llegó a la bandeja de correo no deseado, mira ahí por si acaso

Nada, ni en Spam, ni haciendo los pasos dos veces me llega.

No te quieren en el sistema, no saben como decirtelo ya.

No puede ser que hayas metido el gmail/hotmail y hayas mirado en el que no es? Que Basicamente es lo que me ha pasado a mi

Aunque haya puesto el Hotmail, me llegaría porque tengo un desvió que me llega todo al GMail :stuck_out_tongue:

Manda mail a Konami.

Yo me he logrado crear un Konami ID (?), pero cuando voy a poner mi cossy y la contraseña que pone en mi tarjeta, me sale un “Unable to log in. Please confirm entered ID and Password.”
Pos que te den…xD

Que hago mal? xD

Tienes que meter el Konami ID, no el cossy xD

Si, si me he logeado, pero luego me pide que ponga en numerito y el password de la tarjeta y ni leches…xD
Esta tarjeta:
vignette2.wikia.nocookie.net/yug … 1004175439

Me pone hasta un dibujito indicando donde está el código (como si no lo supiera xD) para ponerlo.