Estoy volviendo a la andanas de Yu-Gi-Oh! y no se donde podría empezar a jugar casual, conocer gente
del mundillo para informarme mas y cuando tenga el mazo TGC listo, empezar en algún torneillo y tal. Pero veo que en Barcelona esta como ‘’ muerto’’ predomina Magic o Pokemon. ¿ Hay alguna tienda en especial que se centre algo mas en Yu-Gi-Oh?
La Maquina de Temps en Badalona y Jupiter Juegos en Barcelona son las 2 que en la actualidad están más metidas en el juego organizado. No he estado en ninguna de las 2, así que no puedo opinar.
Una vez en ellas, habla con la gente que juegue allí y te informarán mejor.
¡Sí! Lo que fui hace 1 semana a la Jupiter Juegos, y no vi gran cosa de Yu-gi-Oh, si que es cierto que no me fije 100%, este fin de semana me pasaré y contaré mi experiencia. Y recomendaré si acaso.
Jeje en Barcelona y en todos lados. Hoy en dia es imposible encontrar un sitio que esté centrado 100 % en yugioh pero bueno yo no perdí la esperanza y encontré a gente con quien jugar.
A diferencia de Magic, tiendas especializadas que trabajen únicamente con Yu-Gi-Oh! creo que no hay, al menos en España.
Sí que hay algunas tiendas de juegos que prestan más atención a Yu-Gi-Oh! que al resto o simplemente tiendas que llevan juego organizado (torneos oficiales, vamos).
El punto de partida es encontrar una tienda que traiga regularmente los nuevos productos y organice torneos con regularidad.
Eso es lo que estoy buscando la verdad, gente que me explique bien bien el meta, con la que jugar y pasar buenos ratos jeje.
Cierto lo que dices, por desgracia, Yu-Gi-Oh! en España esta muy Down…Tampoco comprendo la razón, ya que en América o sin irse muy lejos, Italia o Londres Yu-Gi-Oh! no esta del todo perdido…Me fijo en lo que en Catalunya y esta muy perdido, de hecho, me voy de vacaciones a Menorca justo el dia del Sneek Peak y ahí no hay ni 1 tienda que organice el evento, so sad xD
Pero una cosa, en Barcelona hay una tienda que está especializada en cartas y que tienen cajas y barajas estructura y de todo de cuando yo nací por lo menos, en otros idiomas eso si. Lo sé mas que nada porque estuve buscando cartas de yu gi oh por internet y me topé con la pagina de esa tienda
Quizá hablas de La Maquina del Temps, porque es la única en Barcelona que venda cartas sueltas. Me pasé el fin de semana pasado por las tiendas de Arco de Triunfo, solo 3 tiendas tenían lo que buscaba y muy escaso la verdad, pero bueno. Iré a la tienda que mencioné al inicio y a ver que tal.
Yo tambien tengo ganas de retomar el juego pero por girona no he encontrado nada. Estaba pensando en pasarme por la maquina del temps por badalona a ver que tal, has podido ir y comprobar que tal la tienda?
Ostras pues ya me pasare un dia!! Aunque me pille algo lejos ( soy de girona). Por eso preguntaba mas por la maquina del temps, es mas facil para ir en coche a badalona jejeje
Buenas, sobre que hora suelen juntarse los martes en júpiter juego ? Me interesaría mucho ya que también e empezado a retomar el juego después de muchos años
Buenas, estoy igual que vosotros he vuelto al juego con el nuevo formato de speed duel pero no encuentro donde jugar, he visto que en júpiter se juega los lunes, pero no puedo por trabajo, sabéis algún sitio en el que hagan torneos o se junten para jugar los fines de semana? podríamos hacer algún tipo de quedada o grupo
Buenas , he vuelto a las andadas con yugioh y queria preguntarte si encontraste algo por Girona , a mi tambien me queda mucho mas cerca que Barcelona.
Gracias de antemano
Hey! Si alguno esta interesado en jugar al formato speed duel, una vez por semana nos juntamos uno 8-9 para hacer torneos. El lugar es una tienda cerca de la Estacion de Sants que se llama el nucli. Muy buen ambiente y un grupo muy majo de jugadores. Pues lo dicho, si alguien está interesado que responda y miramos de ponernos en contacto