¿Cual es tu monstruo, magia y trampa favorita?

Ya sea por diseño, por que ta ha dado más partidas, por que es la más cara o por que es la mejor para hacerse rallas, ¿cual es tu monstruo, magia y trampa favorita?

Las mías serian (aunque hay más):

Junto a despojo (renunciado, se le llamaba así en la versión latina) y a ilusionista de ojos oscuros, límite de los mil ojos es de mis bichos preferidos.

En la magia estoy en muchos dilemas, ya que el arquetipo jarras y ollas (potes en la FriKversion) es de los que más gracia me hacen, he destacado esta mítica carta. Aunque de pequeño, mi magia favorita era agujero oscuro, y recuerdo cuando la limitaron (que me la compré en super por 10 leuros) que fui super feliz.

Y mi trampa favorita, esta sin duda alguna, con diferencia la carta que más partidas me a dado y que para mi, es de las más bonitas, sumado a que es rara (aunque en ultra estaría bastante bien la verdad). ESPERANZA DE ESCAPE o HOPE FOR SCAPE.

!!!Comparte tus cartas chacho¡¡¡

Un saludete.

FriK.

Mi monstruo favorito denko sekka, la magica heavy storm y de trampa el trap stun, si a mi lo sadomaso…xd

Nah, monstruo doomcaliber seguramente, magia MST y smashing ground, y trampa royal opression y vanity emptiness

Monstruo blue-eyes shining dragon, es un blue eyes con aires mecha, frikismo elevado al cuadrado.

Magicas the beginning of the end y cards for black feathers. Beginning ultimate es una de las cartas mas chulas que jamas he tenido, y feathers juego BW desde hace bastante y me parece una carta con un artwork superbonito.

Trampa, hieratic seal from the ashes. Un artwork muy bueno y llevo jugando hieratic desde que salieron, las runas/glifos del arquetipo ademas me encantan, de pequeño era bastante aficionado de la cultura egipcia y estos me dan un poco de nostalgia. Close second safe zone y su guiño a los juegos de marcianitos (gran iridion de la gameboy)

Monstruo- Artistamago Mago Trapecista, por fin un monstruo pierrot que no es una castaña

Mágica- la polymerizacion antigua, lastima que sacasen luego una versión cutre en lugar de mantener esa

Trampa- Sombreros mágicos, es simplemente distinta y ojala saquen mas cartas capaces de sacarle partido

Monstruo Normal - Luster Dragon #2
Monstruo de Efecto - Caius, the Shadow Monarch
Monstruo de Ritual - Ruin, Queen of oblivion
Monstruo de Fusión - El Shaddoll Winda
Monstruo de Péndulo - Dragon Horn Hunter
Magica - Book Of Moon
Trampa - Malevolent Catastrophe
Synchro - T.G. Hyper Librarian
XYZ - Tiras, Keeper of Genesis

Monstruo normal: Dragón blanco de ojos azules (original del mazo de inicio de Kaiba)

Monstruo de efecto: Mermail Abyssbalaen (solo ultimate pls)

Monstruo ritual: Nekroz of Trishula

Monstruo fusión: Elemental hero The Shining

Monstruo sincronía: T. G. Hyper Librarian

Monstruo XYZ: Wind-up Carrier Zenmaity (Ultimate)

Monstruo péndulo: Qliphort Scout

Mágica: Monster Reborn (Ultra rare)

Trampa: Crush Card Virus (Ultimate)

Fossil Dyna Pachycephalo

Pot of Duality

Dimensional Prison

Monstruo: Guardian Celta
Magia: Espadas de luz reveladoras
Trampa: Fuerza de espejo

La gente que ha puesto 938276251 subategorías de monstruos pero no ha hecho distinciones entre su trampa continua preferida y su trampa de contraefecto preferida está discriminando claramente a una subcategoría de carta.

Monstruo: Cyber Jar
Magia: Wave-Motion Cannon
Trampa: Ring of Destruction (con el texto viejo y de PGD o IOC).

Pero tienen diferente color. Las subcategorias de trampas, no.

Monstruo: Black Luster Soldier – Envoy of the Beginning
Magia: Harpie’s Feather Duster
Trampa: Fiendish Chain

Monstruo: lava golem
Mágica: tabla de contenidos toon
Trampa: starlight road (desafío de los dioses ven a mi)

Monstruo: Dark Paladin
Magica: Entierro Prematuro
Trampa: Fiendish Chain

Monstruo: Junk Synchron
Mágica: Monster Reborn
Trampa: Doble Passé

pongo menciones especiales entre paréntesis

Monstruo: Rai-oh (W-up rabbit, pachy)

Magica: Book of moon (Pot of duality, upstar gobling, Pot of avarice)

Trampa: Compulsory (Royal opresion, solemn warning)

Yo no dejaré indiferente a ningún tipo de carta, no señor.

Monstruo normal: Dragon del brillo (Del foiiiil)
Monstruo de efecto: Ilusionista de ojos oscuros / Golen de lava / Exodia (:D) / Grapha (son muchos, pero es que son los mejores)
Mosntruo de ritual: Renunciado
Monstruo de fusión: Límite de los mil ojos
Monstruo de sincronía: Dragón del rosal negro / Amo de armaduras alanegra
Monstruo XYZ: Dragón leviatan / zenmaines de cuerda
Monstruo pendulo: Lancephorhynchus
Monstruo espíritu: Espíritu del polvo oscuro
Monstruo toon: Dragon blanco Toon :smiley:
Monstruo Cantante: Sincrón formula / sincrón desconocido
Monstruo gemini: Buscador de la sombra
Monstruo union: Doitsu / Koitsu

Magia normal: Agujero oscuro / Pote de la codicia
Magia juego rápido: Libro de la luna
Magia de ritual: Ritual de la ilusión oscura
Magia de equipo: Espada legendaria
Magia de campo: Las puertas del mundo oscuro / Reino de los vanpiros
Magia continua: Mundo toon

Trampa normal: Esperanza de escape
Trampa de contra efecto: Juicio solemne / Contra Contra
Trampa Continua: Smog oscuro / Llamada de los condenados

Creo que no se me olvida nada.

Un saludete,

FriK.

Se te olvidan los monstruos de flip. Dejame adivinar, bicho comehombres? o morphing jar? te pega mas la segunda por mazo, pero por filosofía la primera xD

Lo pensé, pero no iba a clasificarlos por tipo de efecto también, sólo por tipo de monstruo.

Mi volteo favorito es como bien dijiste pote metamorfosico, un astio sentí en mi alma el.día que lo prohibieron, casualmente el día que me hice con uno en gold…

Aunque engendro devorapersonas.es muy pro la verdad (pese a preferir jarra civer), creo que cuando empecé siempre jugaba uno o dos en mis mazos, junto al pote claro. se lo sabe todo.

Ianss me tiene ya mascao XD

Bixo: Dmoc ultra IOC 1st
Magia: Tenki Ultimate
Trampa: Ring PGD