¿Cuales son tus rarezas preferidas?

Pues eso, yujio cuenta con aproximadamente 45145125841235152 rarezas distintas (y en aumento). ¡¡¡¡¡Así que si quieres compartir tu favoritas pués adelante!!!

Las mías creo que serian:

Rara, son simples pero muy proses.
Dorada, me encantan demasiado :D.
Secreta, muy chulas.
Y supongo que podría introducir aquí las ultra raras, que también son muy proses.
Las ultimate antes me gustaban un montón, ahora no tanto xd, pero me parecen bonitas.

!!!Comparte las tuyas con el foro chacho¡¡¡¡¡

Un saludete.

FriK.

PD: Comunes con fundas pro-mate muy pro.

SI NO ES PROMATE NO MOLA.

Secretas o ultras

Secret.

En muchos casos más que la rareza en si lo que te gusta es como queda esa rareza en esa carta. He visto caso en los que Ultimate era genial y casos en los que esa misma rareza le daba demasiado brillo a la carta.

Comunes xD

No me gustan nada los brillos ni que se doblen solas las cartas

Ultimates

Yo, sin lugar a duda, estoy enamorado de las Ultimates, seguido de las Ghosts y las rarezas Gold/Platinum y sus diferentes variantes.

Ultimate. Y todo lo que no existe Ultimate, común.

Pero bueno, siempre hay excepciones en las que por una razón u otra me gusta más una rareza concreta en cada caso individual de cada carta.

Secrets, sobre todo las que manufacturaban los americanos hasta DUEA, ahi ya pasaron a hacer como los europeos y se me acabó el chollo T.T

Luego las ghost, y las ultimate, pero estas en función de la carta

Ultimate, ghost y secretas por ese orden
sino brilla no comba xD

o no se comba xD

No veas como se roban los matemáticos y las manos :wink:

para mi la mejor rareza que existe es el secret y obviamente mi favorita en casi todas sus variantes

Perdon por preguntar pero … ¿Que variantes de secret existen? Porque que yo sepa, la única es la prismatic.

yo cueto la gold secret,platinum secret, parallel secret, secret asecas y prismatic

ultimate y ultra, las secret americanas también me gustan bastante y una mania es tener todas las copias de una carta en la misma rareza.

Esa mania tanbn la tengo yo y aparte intentar k esten en el mismo idioma

Comunes, las cartas son para jugarlas y esas son las más manejables. En brillo las nuevas gold. Las antiguas no. Una carta debe tener bien visible su ilustración y las ghost, secret y ultimate no dejan ver bien el dibujo.