Cuanto valen estas cartas?

Hola buenas es primera vez que mira por el valor de estar cartas y he visto muchos precios. Las consegui hace muchos años, no me acuerdo muy bien de donde. Me podrian ayudar a averiguar su valor?

Pues están bastante pochas, me refiero en mal estado. Estas cartas se venden a muy buen precio si se conservan en buen estado, en concreto ese dragon blanco se podría decir que es la carta más codiciada del mundo (un poco menos en esta versión porque está en Español, pero tiene buen mercado igualmente), pero en el estado en el que están no creo que las consigas vender por mucho. Aquí tienes una referencia Dragón Blanco de Ojos Azules | Cardmarket , como puedes ver en mal estado se puede vender por un dinerillo, pero claro, si encuentras quien te lo compre, normalmente se buscan estas cartas pero en muy buen estado.

Ya se que estaban pochas pero era curiosidad. Crees que 100€ por las 3 es mucho?

Para apreciar mejor los daños de cada carta, es necesario hacer una foto de cada carta individualmente desde más cerca. Al menos una por delante y una por detrás de cada carta.

Por la foto que publicaste se puede ver que están dañadas, pero no es lo mismo una carta en estado Excellent (que tenga los bordes algo limados) que una en estado Poor (con arrugas, arañazos e incluso resquebrajada). Hay que saber en qué estado están antes de poner precio.

Por las 3 en Poor 100€ me parecería muchísimo, principalmente porque nadie las compraría. Por las 3 en Excellent, según los daños podrían considerarse incluso baratas.