Custom Playmat

¿Alguien es conocedor de alguna tienda / web donde se puedan encargar custom playmat?

De territorio europeo (o español, sería mejor), que los de US tardan 400,000,000 de horas en llegar.

Que no te clavasen 40 pavos tambien seria de agradecer

Solo os valen europeos? Yo tengo a mi chino de confianza, por si os interesa.

De todas formas en breves aparecera alguien ofreciendoos sus servicios xD

Eder, pasa la coca, a ver cómo chana ese amarillo.

Buscalo en ebay, se llama ggminhai, chino fiable, bastante rapido y envio gratis, como es chino se lo puede permitir.

No es exáctamente lo que buscaba, ya que éste ya vende hechos con un diseño de él, anyway grax.

El tema es que tengo un diseño editado por mí mismo y de ahí quiero hacer el tapete.
A ver si puedo contactar con él para darle mi diseño.

yo ya no no puedo competir contra los precios de los chinos.

En US me cobran alrededor de 25€.

Si me lo dejas rondando esa cuantía, quizás quisieras mi sucio dinero :smiley:

aun me quedan tapetes blancos para ahcer la gestion, pero el problema viene de que la empresa que me realiza la impresion me cobra ya de por si 10€, porque ha cerrado- abierto y cambiado de dueño repetidas veces y cada vez me iban subiendo mas el precio, ya no me hacen ni el descuento por llevar varios porque no les sale rentable.
y el material lo compro a america y me tocaba desombolsar minimo 150€ por adelantado sin prevision de venta segura. y por una cuantia de tapetes blancos grande. Aunque diera la opcion de personalizacion via email antes de la impresion, eso al parecer no fue suficiente para el jugador medio.
Los unicos que me han comprado a gran escala fueron jugadores de magic para un torneo y no les hacia falta que les editara las imagenes.
Losiento pero no puedo competir con los chinos.

Mira bien, tiene tambien custom para que le mandes foto y te hace el tapete con esa si cumple las medidas y eso.

Joder cómo está el mercado xDDD

El diseño que tengo hecho ya está dimensionado al 24x14, es simplemente encontrar al hacedor y listo. Así que supongo que a seguir esperando info mientras sigo buscando.

Really? Voy a fijarme más pero vaya. Por eBay no he podido mandar mensaje siquiera al perfil, y desistí.

A mi lo que no me convence de muchos fabricantes es que los hacen mas pequeños que los originales

Eso es cierto, yo al chino que puse solo le he comprado uno (no me mola comprar tapetes, luego se me acumulan xd), y es como cualquiera estandar de yugi tanto en dimension como en material.

Eder enséñanoslo

No estoy en casa y por consiguiente no lo tengo a mano xd, pero vamos, que te doy fe que es igual que un tapete de regional (por ejemplo) pero con otro dibujo.

30€ por el tapete me parece bastante bien. Ya está ordenado :wink:

My money approves ggminhai.

La verdad que el tío tiene diseños muy buenos.

Por curiosidad ya que no he pedido nunca playmat custom y tal, ¿están bien de calidad los tapetes del poderoso chino(en plan similar a los de konami)o son de calidad mas bajilla?