cyber dragon deck

Buenas queria saber que agregarle y sacarle a este deck para que sea mejor y que sea de preferencia OTK, porque mi hermano tiene un mazo six samurai y no le puedo ganar.
MONSTERS
X3 cyber dragones
X3 proto cyber dragones
X3 ciber dragon drei
X3 cyber dragon core
X3 cyber dragon zwei
X1 summoners of illusion
X! cyber eltanin
SPELL CARDS
X1 transmodify
X2 Cyber repair plant
X2 Mystical space typhoon
X1 limiter removal
X1 machina armored unit
X1 inferno reckless summon
X2 Re-fusion
X1 de fusion
X1 pahalnx pike
X1 polymerization
X1 re fusion
X2 power bond
X1 fusion gate
Trap cards
X1 mirror force
X1Torrential tribute
X1Malevolent catastrophie
X2 trap stun
X1 dna surgery
X1 chain material
X2 Call of the haunted
X1 seven tools of the bandit
EXTRA deck
X3 cyber twin dragon
X3 cyber end dragon
X2chimeratech fortress dragon
X2 chimeratech overdragon

Aqui van mis sugerencias para que reajustes el mazo:

-3 proto cyber dragon
-3 ciber dragon zwei

+3 cardcar D (poder de robo añadido perdiendo la normal solamente)
+3 cyber valley (evitan un ataque o dan poder de robo, son mejor sustituto que el proto. Pierden recursos intentando quitarselos sin atacar)
+2 honest
+1 swift scarecrow (para evitar OTKs o que te maten cuando te queda poca vida por los power bonds)

-1 transmodify (no lo necesitas realmente)
-1 machina armored unit
-1 inferno reckless summon (hay una mejor carta para este mazo que la reckless)
-3 re-fusion
-1 polymerization (las power bond sirven mejor que la poly)
-1 fusion gate (lo mismo, las power bond hacen mejor su trabajo)
-1 de-fusion (haces otk con muy pocas cartas, cyber end o cyber twin. No hace falta)
-1 phalanx pike

+1 cyber repair plant (un plus buscable y que viene muy bien a partida añadida)
+3 machine duplication (target a valley o a core y invocas 2 valleys para robar 2 cartas haciendote un +1 o invocas 2 cyber dragon para un power bond o un rank5
+1 power bond (clave llevar 3 en el mazo)
+3 upstart goblin (el mazo es un mazo otk con capacidad de plantar mas de 11000 de daño, anulando la vida extra de los upstarts)
+1 foolish burial (echas un core para activar efecto desde cementerio e invocar un cyber dragon del mazo)
+1 one day of peace (mas poder de robo, ademas si fallas con el otk con el power bond, si tienes esta carta, la activas y evitas comerte el daño del power bond o que te maten el turno siguiente. Tambien evita quedarte desprotegido si quieres bajar cardcar D y robar)

-1 mirror force
-1 torrential (no quieres destruir tus monstruos)
-1 malevolent catastrophe
-1 dna surgery (lleva 3 de banquillo para jugar con los fortress, pero no de main, no valen la pena)
-1 seven tools of the bandit (solamente te hacen falta realmente los trap stun para ir al otk)
-1 chain material (no vale la pena llevarla)
+3 reckless greed (para ir al otk con los upstarts, cardcars y valleys/duplications, quieres acceder a las machine duplication o a los power bond)

Extra deck:

+2x cyber nova dragon (el xyz de los cyber dragon, no puedes no llevarlo, se quita por ataque cosas muy molestas o funciona muy bien en los combos)
+1 gear gigant X (para cuando tienes 2 drei, te buscas un cardcar para robar o un scarecrow)
+1 constellar pleiades (rango 5 muy decente que puedes jugar despues de una duplication, quita cosas muy molestas)
+1 wind-up arsenal zenmaioh (rango 5 que puede quitar backrow muy molesto, 2 cartas set de una vez se quita)

Basicamente, con esos cambios tienes un mazo cyber dragon otk muy capaz de ganar a los samurai de tu hermano.

muchas gracias por el consejo voy a empezar a buscar las cartas
o imprimirlas jajajaj

Otra cosa que se me ha olvidado cambiar, el invocador de ilusiones no vale la pena en el mazo, cambialo por un Raigeki, o si es demasiado caro para tu acceso, usa un book of moon en su lugar. No uses Dark hole ya que hay muy pocas ocasiones en este mazo en las que sale más rentable hacer un dark hole y no activar core/cyber dragon. Raigeki sí que te lo deja hacer. El eltanin a 1 sí que es buena elección a mi parecer, te libra de cosas molestas y es buscable

no seria mejor sacar los upstart goblin? digo como tengo mas de 40 cartas no me sirve porq si no estuvieran directamente sacaria la otra carta

La cosa es llevar 40 cartas de las cuales 3 son upstart, haciendo el mazo de 37 cartas y sin contar los cardcard