Cyber dragon infinito

Una pregunta sencilla, ¿realmente pensais que esta carta es tan op teniendo que guardar 4 huecos del extra para ella y con las pocas trampas, que se juegan ahora llegue al.campo tan tranquilo? Y sabiendo que niega una sola carta por turno y un atk no demasiado alto. Es.buena pero no me parece una carta base para ningun deck

4 espacios ? yo cuento 3 O.o

ptolemaus nova y el mismo

el delteros es mas opcional, la vdd xD o al menos a mi juicio y el carton es muy bueno por el mero hecho de que en diversos mazos empezar de el no es demasiado difícil la verdad ahí queda la gracia de la carta

Delteros si es cierto que es más opcional pero quien juegue el cyber lo llevará para asegurar la invocación de nova, y si la gracia es esa empeza de infinity y 3_4 atras pero sigue sin parercerme tan buena.

es una carta que sin tampoco gran esfuerza para sacarla te sirve para quitarte bichos tochos y negarle una carta al otro, me parece muy buena, lo malo es que si prohiben el ptolomeo se va la mierda xD

Puedes usar el Diamond como material del Ptolemaeus.
Realmente es un monstruo que ocupa 2 espacios: Nova e Infinity. El Ptolemaeus y el Diamond los ibas a llevar igualmente.

Yo en la magician ni infinity, ni diamond ni ptolemaios. No me da el espacio.

Para un extra deck puro rank4 y sin muchos huecos dedicados, puede valer la pena. Si toca meter cosas como norden, alguna sincronia como ignister, nat beast y kingremlin… Ya me lo pensaria. Y en satellarknight el espacio ya esta lo suficiente comprimidísimo como para meter nova infinity. Hace un año me peleaba por un par de huecos ahora no puedo meter nada fuera de lo normal

pues yo creo que si hay hueco, magician pues sin mas, sinceramente ni la tengo en cuenta porque supongo que la pepe sera muchisimo mejor (y creo que tambien hay hueco), y en satella yo si tengo hueco, nu se que llevaras xD

Acabo de hacer cuentas y me queda justo un hueco xD

O me quedo sin rhongomyad, o sin tsukuyomi, o sin emeral (que a media-larga partida, para no depender de las call que no te robes es primordial) o con 1 solo norden

yo no llevo rhongomyad (Solo lo llevaria si llevas soul charge, sino me parece que no te renta) ni emeral, de hecho muy estirando podría hasta quitar el cowboy,que para mucho no sirve ahora pero es quitarlo y ya perder alguna partida por no llevarlo xD

cowboy fijate pero no llevo xD emeral me parece necesario, como ya te he dicho me parece que a media-larga partida siempre te quedas cojo de los xyz y de los altair, y la call no siempre te la robas. Llevaba sirio en su tiempo pero prefiero no llevar una carta que se me puede atascar y molesta en el main

rhongomyad no solo va por la soul charge (que sí que llevo), sino que sale bastante fácil y con 3 es un out a destroyer, que se lo lleva y no muere además. Y si lo sacamos con más, pues fiesta.

El tema es Cyber Dragon Infinity, no Extra Deck de Satella. Que os váis.

En serio la pregunta es si nos parece bueno? xD

EVIDENTEMENTE xD

Lo que pasa que aquí llega un poco tarde, aunque eso no significa que siga siendo un cartonazo muy a tener en cuenta.
Niega todo, y se va sumando materiales con tus bichos, acaso eso no responde ya? xD

eres un nazi wave, esto se habla del extra deck de otra baraja y no dices nada xD.

y yo la pregunta la he interpretado más como si renta gastar los huecos que ocupa en el extra para usarla, yo creo que el monstruo obviamente esta roto, pero como dicen el ptolomeo y diamond lo mas probable es que ya lo llevases, y 2 huecos más tampoco son tantos y konami ya nos ha hecho uno del exciton :frowning:

por otro lado, en barajas con el extra deck petado como se me viene a la cabeza ahora la heroes, que lleva pocos xyz pues yo seguramente no llevaria infinity y metería lo staple como dweller, castel, etc… Pero por lo general si que lo veo en la mayoría de barajas.

Lo de que si renta, pues depende del mazo.
Si hay mucho lvl4 si, sin duda.

O en mazo como Deskbot lo saca facilmente y con solo 2 huecos xD

Pero si su uso va a ser muy situacional y no sueles tener mucha presencia de nivel 4 en campo, mejor otras cosas.

Para satella el numero 86 te ayuda a cerrar una partida no lo sacas casi nunca pero cuando lo sacas si lo haces con 4 materiales, ya esta hecho.
El tskutomi está muy roto de manera situacional asi que ese va fuera.
Emeral es como ham dicho partidas largas reciclas trivern o altair.

El nova me sigue pareciendo bueno pero no la repera, prefiero que me peten un trivern o delteros y volver a montar campo.
Ahora satella pura ( con star seraph no terminna de gustarme) con 3 nova 2 strike y warning, dandole velocidad con goblin pienso que va a ser bastante duro (3 strike me parece excesivo pra este deck)

Con perdón de volver a desviarme (que este subforo está para discutir este tipo de cosas, en mi opinión): yo este formato, teniendo los recursos, jugaba todos los strike que me dejasen. Si pudiese meter 40, los metía, y con ganas.

Strike no es excesivo para ningún mazo. Es una carta que te deja ser un black horn (pero como antes de la errata, vamos) o un divine wrath, sin descartar y a un coste razonable de vida. A menos que estés agonizando, normalmente los 1500LP los vas a pagar. Y es muy posible que los renten. Un mazo control como puede ser tellar, este formato llevará algo de negación de efectos y algún timespace. Los sustituyes por las 3 strike y vas perfecto. Es más, si te da reparos pagar tanta vida, yo dejaría antes 3 strike que 2 strike y 1 warning este formato. Las normals son buenas, pero no tan decisivas como las specials, y que niegue efectos te garantizará no quedarse nunca (casi) muerta)

el tsukuyomi es 1000000 veces mas util que el 86, yo lo uso en practicamente todas las partidas, y si puedes sacar un 86 con 4 materiales muy jodida no tendras la partida, creo yo. y quiero parar con el off-topic pero si siguen con el me entran ganas de responder xD,

De acuerdo con los 2 jaja me habeis convencido lo dificil tener los 3 strike y bujin si queda mucho juego el 86 como dices le sacas cuando la partida esta controlada.

Para que tenga que ver con el tema infinity muy caro no me convence jeje

El tsukuyomi es la puta mejor carta del extra de satellar

Entro a leer sobre el infinity y me encuentro… Esto. Cabrones xD