dark armed dragon

he visto que esta carta en su version ultimate ha subido de precio estas uktimas semanas, alguien sabe a que se debe?

Supongo que al nuevo sobre centrado en el atributo Oscuridad que va a salir en Japón. Ese en el que salen los nuevos D-Hero (y con un poco de suerte, los Underworld Troupe).

Ojala salgan los underworld troupe…aunque la subida de precio de ese bicho tampoco tiene tanto sentido, el deck de estructura DDD lo incluirá, es solo cuestión de tiempo

Que suba en ultimate y no suban las demas (que son mas baratas) no esta relacionado con nada, habria pocas, se habra vendido alguna y habran quedado otras mas caras, pero estando en muchas mas rarezas a menos de 1 euro dudo que sea por nada que vaya a salir.

yugioh.wikia.com/wiki/Dwarf_Star_Dragon_Planeter

No pone que tengas que coger uno ultimate…(ekisde)

De hecho no se si es por eso, o por algo que vaya a salir.
Pero es lo unico que se me ocurre que haga que suba un poco su precio

Pero si dicen que solo ha subido el ultimate no creo que tenga que ver con algo de eso, sino subiria los demas tambien no? No se, si veo que algo se va a usar en alguna baraja yo pillo lo barato antes de que suba, no lo ya caro foil que luego seguramente se quede parecido de precio.

El D.A.D. común no sube porque ya lo tiene todo Dios y se imprimieron muchas más unidades que en las demás rarezas, todo el que quiera uno lo puede tener sin problemas, el que sube es el Ultimate porque los jugadores más “pro” se buscan el pijerío máximo, el cual, aparte del precio, es más escaso en el mundo por cantidad de unidades impresas.

A ver, cuando pasan estas cosas con el DAD sube primero el más caro porque la gente quiere tener la versión más cara para chulear o para especular cuando sea meta (las subidas de precio que suelen pegar son curiosas). Con el tiempo suben los de rareza más baja porque la gente se los pilla realmente para jugar.