Darklords rulings

creo este tema para los darklords.
remito la primera duda que se genera dentro de mi circulo de jugadores. Superbia pierde timing cuando se usa el efecto de un darklord pagando 1000 para usar el contact para invocar a superbia. me vaso en el texto en negrita

Darklord en campo pongamos como ejemplo itxel:

cartas en cementerio darklord contact:

y darklord suberbia con un hada objetivo para superbia:

poniendo como ejemplo la situación que ocurría con soul taker y elemental hero the shinging, cuando se usaba un soul taker para destruir al the shining este perdía timing y no tenía opción de activación para añadir los dos heroes retirados.

Otra duda que yo resuelvo de la siguiente manera:
darklord paga 1000 como coste seleccionando una magica/trampa darklord, en respuesta el oponente activa effect veiler/ fiendish chain para negar el efecto del monstruo u otra carta que niege el efecto del monstruo. la carta mágica trampa no usa su efecto ya que es el monstruo quien usa el efecto de la carta y esta magica o trampa no se devuelve al deck.

¿estoy en lo correcto?

Que superbia pierde el timing si es correcto, la otra duda no se decirtela seguro pero la condición que te pide es : apply that target effect, then shuffle that target in to the deck ( si no se resuelve no debería aplicarse por esa coma que separa el effect del then)

A la segunda pregunta de los darklord tu coste es pagar vida y seleccionar. Al negarse el efecto no se resuelve porque no puedes aplicarlo y como no puedes aplicarlo no puedes barajearlo. Porque te pone luego de hacerlo y no lo has hecho exitosamente. Por lo tanto si lo estás. (Sino me equivoco.)

Gracias chicos. Ya me ponian en duda y nunca se sbe si uno está equivocado cuando se ponen varioa en contra de uno xD