DDD ahora o Zodiac / Eidolon con sus combinaciones en Febrero - Marzo???

Buenas:

Planteo esta duda al debate de los usuarios del foro, quisiera saber opiniones.

Como todos sabéis en estos meses van a ponerse a disposición de los duelistas de TCG las nuevas cartas DDD, y los arquetipos nuevos de Zodiac Beast y Eidolon. Como no serán barajas baratas, ya sea por extra o directamente por las cartas claves de los nuevos arquetipos quisiera saber:

¿Que pensais que sera mas efectivo/potente/meta/conseguidor de victorias, como queráis llamarlo?

  • Aquellos que se decanten por Zodiac / Eidolon si es posible, decir cual de sus variantes preferis o si apostáis por las versiones puras de estos arquetipos.

También aquellos que lo deseen, pues que suban una foto del deck list al que habrán hecho referencia en su comentario.

Un saludo, feliz 2017 de Yugi y a debatir.

DDD no va ser fuerte va ser un deck sólido pero que contra el engine de zodiac no le va poder hacer frente, va ser un bordeline deck que si lo juegas bien y masterizas pues si puedes sacar cosas ya que ha mejorado mucho.

D/D/D yo diría que estará un poco como ahora Darklords, un mazo que puede competir aunque no gane ningun torneo. Con Lamia puede sacar Omega y Crystal Wing con bastante facilidad (y el Sincro LV8 DDD, que es casi un Shi En).

Para lo demás, yo no considero Zoodiac ni Eidolon un Deck, sino un Engine. No existe Eidolon pura y lo que llaman Zoodiac pura es Zoodiac + Hand traps. Me imagino que los resultados al principio seran similares a los OCG, pero la verdadera pregunta es cuánto tiempo se podrá jugar todo.

Hombre considera que en OCG DDD si tuvo una epoca donde ganaba todo (le semilimitaron el limo azul asi que tela) y 3 de los 4 jugadores japoneses que fueron al mundial ganaron con la DDD, pero si, es como tu dices ese engine es muy poderoso

En mi opinión pasáis por alto varias cosas. Primero, y esto es más bien predicción, viendo el desastre de Zodiac en OCG, dudo que Konami se permita dejar vivo Norden para cuando RATE sea legal, lo que significaría una banlist anterior a la salida del sobre, en la que probablemente terrortop/saber se viesen afectados,dañando un poco (no mucho, pero si que se nota) el mazo . En mi opinión windwitch eidolon ( la variante que derrocó a zoodiac en OCG) no es un mazo tan fuerte, sino uno creado para derrotar a Zoodiac y ya. Por último, DDD aquí está mas fuerte que allí de aquí a Pekín (limo a 3,lamia a 3,triple allure y 2 maxx c, el counter natural del mazo). En mi opinión es un mazo perfectamente viable. Con ABC también se le dió mucho bombo de tier 0 para que apareciesen las ranas que ni habían hecho nada en OCG ( por ddd precisamente, que se la come con patatas) y la partiesen. Si hay una razón por la que creo que DDD se verá menos en los tops es porque la gente prefiere testear 10 horas y llevar el mazo bien preparado a testear 50, ya que es un mazo con muchísimos combos que castigan el mínimo error, y eso puede echar para atrás .

Estoy de acuerdo. La baraja DDD supone un trabajo intensivo de planificación y de entendimiento de su funcionamiento qué otras Barajas como por ejemplo las bestias del zodiaco no van a tener que son más simples y al mismo tiempo no se echa toda la jugada perder si fallas en un solo movimiento como pasa con los DDD

Eres mi heroe jajaja aqui en la meseta defender DDD supone defender la tirania y el tryhardeo.

A mi los decks que llamo yo de ‘‘codos’’ me encantan eso de interaccionar muchísimo con el deck y darle 300 vueltas esta muy bien, creo que te formas mucho como jugador y es el caso de la DDD.

Me parece un poco sado comparar el set-up de zodiac con el de otros mazos

Los 3 son igual de vulnerables a la Maxx “C”. Cállate.

Yo creo que más de uno está viendo colorines que no son con los Zodiac eh

“Derrocó” y sí, no es tan fuerte. Para ganar debes salir de WW lvl3 + Alestair + Sanctum, vale que te deje un Crystal inmune a destrucción por efectos y la fusión de viento, pero como te casque la Zoodiac Kaiju un Kaiju + Slumber y no tengas sanctum, despídete.

Vamos que según lo leído los zodiac kaiju pintan como la versión mas potente??? O pensais que zodiac eidolon pueden superarlos???

A ver, son dos mazos muy buenos. Uno le puede ganar al otro y viceversa, pero la zoodiac kaijou tiene el plus de poder limpiarte campos sin mucha dificultad y es muy estable. La otra la normal te la tienes que pensar más si usarla en molmo o en Aleister a menos que tengas círculo o no toquen invoker/terrortop.

La version zodiac True draco también pinta muy chula

Hasta mayo, si no tocan zoodiac antes, será el mejor mazo. Combina el setup propio de la zoodiac con el control y las miniventajas que dan los true draco, aparte que hacen mucho disrupt al rival. Pero toca esperaaaaaarl…

Basicamente por que el Draco de Luz es muy tocho y countea a Zoodiac, por eso se juega los demas pues es por que simplemente son fuertes contra todo. El Knucckles te busca las cosas. El Dracowarrior es el que parte bichos grandes y el campo y trampa por que les permite reciclar y potenciar a los true dracos.

Los true draco no salen hasta Mayo¿¿¿??? En serio???

Y suerte que salen por que vaya destrozo de cartitas que tiend.

Volviendo al debate que os parece las impresiones de DDD? Mejor o peor que una mermail?

D/D/D es bestialmente buena, pero lo que tiene de bueno lo tiene de difícil de jugar. Puede tanto hacer campos en T1 prácticamente imposibles de remontar, como recuperarse y sacar recursos de donde parece que no hay. Pero como falles en uno de los combos, prácticamente has perdido. Doble filo.

Elmazo es echarle horas y es difícil, pero recompensa. En una tier list lo pondria junto a lawmoning noids en un segundo puesto, versiones de zodiac en el primero per es un deck que puede dar facilmente la sorpresa