De esto que ganas un torneo de tienda de 8 personas...

y te pillas dos sobres de DUEA y unas fundas con el dinero del premio.

[attachment=0]20150228181520.jpg[/attachment]

Lo normal hoiga…

JJJ Eso se llama ser suertudo no , lo siguiente , o pensando mal son sobres calientes '? Por experiencia de los chiquilllos despues de un torneo de 25-30 personas te abres 5-6 sobres a veces 8-10 y como mucho un par de super o rares es nuestro si no , eso si luego llega el tipico sin dar nombre que es feo , un sobre de sorteo y toma un Dante o un Brionac y se le avalanza la marabunta encima , yo muchas veces prefiero intentar negociar los sobres por cosas de la tienda si se puede debido a la nefasta suerte abriendo sobres de torneo , con decir de los super torneos que hace Matias de copas o regionales que hay muchos premios al top entre Alex y Tana abrir una caja de sobres en premios y como mucho 1 decente por eso yo ni compro sobres y si me dan a elegir prefiero cambiarlos estamos gafaos

que cabrón xD, buena arbeloa.

Sin trampa ni cartón, toda la tienda vimos al dueño de la tienda tras el mostrador sacarle los sobres del rack de sobres como a cualquiera (los premios se dan en dinero de tienda y cada uno decide libremente cómo lo canjea, o sea que ni siquiera están preparados de antemano), y todos le vieron abrir el primer dante y luego el segundo, te puedes imaginar las reacciones tanto tras el primero como tras el segundo, eso parecía un montaje MLG.

Y hablando estrictamente, el chaval es un “chiquillo” xD

Que me alegro un monton por el , yo lo que decia es la mala suerte nuestra con los sobres , y en cuanto a lo s¡de sobres calientes , yo si la caja no se abre delante de todos y se cogen de hay , como suele pasar de un monton de sobres ya abierto puff que es muy raro ver dar 30-40 sobres y nada de nada pero bueno es solo una opinion , aqu los hay con suerte infinita en 1 solo sobre lo mas caro de la expasion sera el karma jjjj

Me puedo hacer una idea del “MOM GET THE CAMERA!!”.

lo peor de todo es ke no sabia que pillarme y dije,voy abrir un par de sobres de duea a ver si abro un dante que me hace falta xd

¡¡A quemar esa tienda!!

La fuerza es muy intensa en el

Dios que suerte xD

Detrás de él se ve el cartel de “CLOSED” como dando a entender que acaba de llevar a la tienda a la ruina xD.

#NuffRespect4daCone

Y al día siguiente BA ganó el YCS. Konami trata de decirnos algo.

Fue un gran momento de regocijo en la tienda, sobre todo cuando sacó el 2º mientras yo soltaba “¿os imagináis que ahora le sale otro? nos echamos a llorar”

Jodidamente épico!

Dante se lleva 3 en el extra. Los BA son de nivel 3, coincidencia?

Vaya vaya y has esperado al mes 3 para decir esto. Mira quién es ahora sospechoso de pertenecer a una sociedad secreta.

Si su existencia es sobradamente conocida, muy secreta no será. Además, si fuera Iluminati, tendría ya montado Nekroz, como los Gosus. Esos si que son los verdaderos Iluminatis de Yugi…

but wait there’s more

Pasame el número de tu camello, que el de Frik se me borró.

youtube.com/watch?v=rRezbV9UMdo

en verdad la adquiero de manera gratuita simplemente pon el youtube mlg y ya tienes una buena dosis si te fue de ayuda x favor deja puntoss