Deberían ampliar el numero de sincros de cada arquetipo?

Como sabrán los que vean el anime de yugioh, actualmente los protagonistas se encuentran en la dimensión sincro y están saliendo nuevos monstruos de sincronía de arquetipos antiguos como el alanegra (sincro de lvl 3 y de lvl 9) o de los goyo que por cierto van a salir en el tcg en breve.

Una de las cosas en las que me estoy fijando es que casi todos los duelistas de dicha dimensión poseen deck con monstruos sincros de un arquetipo con una escalera de niveles que fácilmente llega hasta el nivel 12 (bee-force por ejemplo)

Y me gustaría preguntaros si no crees que seria adecuado que ya que le están dando vida a viejos deck que amplíen el numero de monstruos de sincronía de cada uno?

Algunos deck como por ejemplo los fabled tienen una capacidad para invocar por sincronía tan bestia que creo que prácticamente podrían tener sincros desde lvl 2 hasta lvl 12

Vosotros que opináis?

Yo opino que los mazos antiguos están bien como están.

Creo que es más momento de que Konami le dé una vuelta de tuerca a las sincros en forma de arquetipos nuevos con sincros decentes que de inundarnos con soporte legacy para mazos cuya época, nos guste o no (a mí, por ejemplo, no me termina de gustar), ya ha pasado.

Y ojo, con esto no quiero decir que la idea no me parezca buena, que me lo parece y mucho, a mí a veces me pasa que lo que se me queda “sin fuelle” es el Extra Deck, un soplo de aire fresco vendría bien, pero no creo que tirar del pasado sea la mejor forma de seguir avanzando.