DECK ABC, los nuevos monarcas o simple diversion???

Vería muchísimo mejor upstart que ROTA, pero si, es lo que he visto que se lleva, y las anti-spell me parece de lo mejor que se puede usar, aunque las CotH son buenísimas tambien porque puedes recuperar el abc

38 y felgrand es malgastar espacios. Para qué vas a quitarte 2 buster para meter un felgrand o un titanic…

Si tienes que usar un felgrand en ABC, es que vas muy mal. Y sin embargo, tener dos buster dragon, es sinónimo de estar en una posición muy ventajosa. Si te los quitas para sacar un titanic o felgrand, es jugar MUY mal, y a propósito. En vez de felgrand, la cosa es llevar giant hand que hace efecto muy parecido. Harbringer, lo mismo. Para qué vas a meterle presión con el 38 cuando con ya 1 solo buster dragon le pones los pelos de puta punta…

Supongo que esos huecos los usa de rank 8 por el gameciel y un buster. Pero yo tampoco soy partidario de llevar rank 8 en abc, antes meteria a norden y un target como dante para las cherrrys o incluso alguna sincro llevando algun tuner. Bueno o esperar a la nueva expansion y llevar norden shark y la rana junto con un par de tin goldfish

Es por gameciel, si, pero son dos huecos que no se me ocurrían entonces dos rangos 4 que meter. Entraría la mano y alguno más, como el berserk.

rhapsody de hecho yo lo metía de cabeza contra BE, si dejas a la BE sin vainillas es posible que lo pase muy mal

Para dar una versión más Budget, doy la mía (sin Desires ni Strike):

Monstruos(16):
2x A
3x B
2x C
2x Gold
2x Silver
3x Trasher
2x Maxx “c”

Magias:
1x I. Fusion
1x Galaxy Cyclone
1x Raigeki (en la mirror es medianamente útil, para que Buster no ande molestando; contra BE fuerzas el Return en grave y suele llevarse algo; contra foes…de vez en cuando te quitas Crystal o fuerzas Ogre. Contra ranas le regalas el raigeki, así que mejor no activarlo xD)
1x RotA (Buscar Trasher después de Tsukuyomi–> Descarte gratis para Buster)
1x Soul Charge
1x Upstart Goblin (Consistencia, y lo puedes activar después de tsukuyomi para tener que descartar con Buster, en caso de necesidad)
1x Metalfoes Fusion (Testeando esta carta, la baraja pierde consistencia, pero puede llegar a ser útil para recuperar ventaja después de Tsukuyomi o para descartartela con Buster sin perder cartas)
3x Terraforming
2x Twin Twister
3x Hangar

Trampas (9):
1x Time-Space TH (raff)
1x Bottomless TH (raff)
1x Floodgate TH (raff)
2x Breakthrough Skill (No hay Strike… Y no está tan mal para descartarselo por Buster)
1x Vanity’s Emptiness
2x Anti-Spell
1x Warning

Extra:
3x ABC
1x Norden
1x Ancient Fairy (GO&SR en Side)
1x Utopia+Lightning
1x Gear Gigant X
1x Nº101
1x Castel
1x Bujintei Tsukuyomi
1x Daigusto Emeral
1x Abyss Dweller
1x Rafflesia
1x Nº80

Pues eso, una versión algo más budget (aunque también tiene alguna que otra cosa algo cara). Obviamente no será tan buena como la de Shining.

porque ancient fairy de extra para la reaper? antes meteria dante, o spirit (ahora que esta de lata…)

La araña es mejor que gameciel, con gameciel te sacan rangos 8.

Ghost Ogre & Snow Rabbit xD Reaper no tengo, es vs decks que jueguen campos (Odd-Eyes, por ejemplo).
Trasher de especial–> Normal a GO&SR–> Ancient–> Matas campo, añades Hangar–> Activas Hangar, buscas A y lo invocas de especial con Ancient.

Es un combo un poco útil, y tampoco sabía que más meter que no hiciera algo parecido a lo que ya llevo xD

En la Shining Core pone 3 fragancias anti hechizos de base, vosotros que sois más expertos, lo veis consistente???

Es para que llegue más rápido. La baraja es bastante consistente, ya que tan solo necesitas 1 Trasher o uno de los Gadget + Hangar para hacer tsukuyomi+Buster, y prefieres que el resto sean mágicas o trampas para poder setearlas todas antes de hacer el efecto de tsukuyomi.

el ancient fairy es muy bueno en mirror poruque le parte el campo al otro y te busca a ti uno por ejemplo

No se te atasca con las 3 fragancias de base???’

Ya se te ha respondido xD Yo casi todos los profiles que he visto llevan 3 de main.

A ver un deck que puede mojar la oreja a abc es el pendulo en.cualquier variante, llevar las 3 fragancias es para robarlas, no se van a atascar, las vas a usar, y en caso de no enfrentarte a un pendulo ya tienes 3 huecos para el side.

No le des tantas vueltas y testea el deck es la unica forma, esta claro que tienes intencion de jugarlos,.

Sinceramente es un deck que promete ser asqueroso pq toca las pelotas el turno del rival.

Personalmente este tipo de deck no me gustan pq no dejan al otro jugar y tendra manos que sera como jugar kozmo vs chaval jugando a la peonza, y tb tendra manos torpes y te comeras de tooo. El tiempo dirá si cuaja o no pero piensa que si el 80 % de la gente jugara ahora tellar, burning, o incluso mermail tb topearia.

Mira los resultados de los torneos más o menos importantes de nuestro pais y veras que los top de jugadores son los mismos. Eso quiere decir que aparte de buen deck usan neuronas y tienen un amplio conocimiento de las reglas.

Perdon por la chapa;-)

Y serán mejores los ABC que los blue eyes??? Que pensáis, dragones o máquinitas???

52% ABC 48% blue eyes

Bueno ya queda menos de una semana para que entran en acción veremos al final en que se quedan, si en una mera esperanza o en los nuevos mazos meta

Estén o no por encima de lo demás, se van a ver en los tops sólo por la inmensa participación que va a tener el mazo.

Va a ser meta, lo de mera esperanza es una estupidez como un camión de grande.