Obama out
Pues precisamente el campo Fire King en parte los hace menos consistentes, pero mucho más explosivos.
Yo pondría BA>Monarch>Dracopals>Kozmo
En cuestión de posibles manos ladrillo y como recuperarse de esas manos xD
Explícame por qué una carta que te ayuda a combar y montar campos tochos no hace que ganen consistencia.
Gana en explosividad, no en consistencia.
Si tienes solo naves te salva la vida, pero llenas el mazo con formings y fire king que si te salen solos no hacen nada.
Creeme, lo estoy probando, y me gusta, no digo que sea mala carta, pero de entre esos 4, les veo más posibilidad de brick.
Pero BA es casi imposible de atascar, Monarch es un buscador con patas, si te falta algo, es muy posible que te lo puedas buscar/robar. Y Dracopals ahora tiene más pendulo que antes y es más fácil armar campo.
Si me preguntas porque digo eso pudiendo montar campo de Infinity, Lady y F0 (en el mejor de los casos)+tinca? Porque tb puedes robar kozmotown, forming, fire king island y kozmojo/call y estar en la mierda xD
Me lo dices o me lo cuentas. Llevo testeando el mazo 3 semanas y no lo veo tan inconsistente. Mas inconsistente me parece monarch. El mazo más dificil de brickear, pk fire o pendulum.
Kozmo FK es el mazo mas estable después de Burning Abyss.
Dracopals es como monarcas, o abres de 2 o 3 cartas buenas, o pierdes. No suele haber termino medio.
Pues yo nosé si es que soy muy malo pero no me como un rosco con Kozmo FK jaja.
Hombre, Burning es menos atascable siempre que tu mazo siga la estrategia de bajar un Dante tras otro (que ppr otro lado, es lo normal) y nada más. Si llevas 30 cartas de tu mazo que son Burning/Rhinos/Guia/Lv3 que entran Special, lo mas normal es que puedas, como minimo, empezar de Dante.
Ahora bien, si el Dante no te sirve o si no pudieras invocar Dante o sus materiales (Una Emptiness por ejemplo) igual sí que tiene más manos atascadas. Aunque bueno, da igual porque está demostrado científicamente por la Universidad de Brownton que si sales de alguna m/t en el campo, Burning sale de Twin Twister.
Hombre, Burning es menos atascable siempre que tu mazo siga la estrategia de bajar un Dante tras otro (que ppr otro lado, es lo normal) y nada más. Si llevas 30 cartas de tu mazo que son Burning/Rhinos/Guia/Lv3 que entran Special, lo mas normal es que puedas, como minimo, empezar de Dante.
Ahora bien, si el Dante no te sirve o si no pudieras invocar Dante o sus materiales (Una Emptiness por ejemplo) igual sí que tiene más manos atascadas. Aunque bueno, da igual porque está demostrado científicamente por la Universidad de Brownton que si sales de alguna m/t en el campo, Burning sale de Twin Twister.
Jaja que gran verdad 2 amigos se lo han montado y si sales de emp. O les juegan dominio siempre siempre tienen el twin que gran verdad.
Excepto contra Monarch. Está demostrado científica y empíricamente que si enfrentas a una BA contra una Monarch y esta empieza de Domain, el jugador de BA no robará Twister hasta que no se haya comido todos los Erebus del rival
Y al final deskbot que?
Tendrían que haber renovado steelswarm no monarcas ¬¬
Lo mas facil es lok ago yo pachicefalos de base y no te acojona tanto el tifon