Buenas, quería saber si conoceis un deck artistas que sea bueno.
Estuve mirando y me gustan mucho los péndulos, pero no se que deck puedo hacerme de péndulos… los artistas me parecen chulos pero no se si serán competitivos. ( no quiero qli)
Ademas estuve viendo los artistamagos habia pensado en un deck xyz artistamagos… que os parece? puede tirar? los lvl 4 salen solos a lo largo de la partida pero te quedas sin cartas para jugar rápido, eso si, sacas 2/3 ranks 4 por turno.
En caso de jugar un deck pendulo cual puedo hacerme que sea competitivo? gracias
Si quieres un mazo pendulum competitivo, en diciembre sale el structure de los magician centrado en los magos pendulum y en el ocg están teniendo mucha tirada. Con los odd-eyes tira tremendamente bien a mi parecer, que es con los que está centrado el mazo.
Exacto, como bien dice Ian a finales de año sale un structure de magician, que son spellcasters pendulums, yo personalmente los he probado y me parecen una pasada, tienen cartazas como pendulum call o el Odd-eye Vortex, y además el deck se puede completar con Apex Avian y Majespecter Unicorn que son buenísimos y dan muchísima vida al deck.
Sino en la siguiente edición sale el arquetipo Majespecters, tambien spellcasters y pendulum, con la curiosidad de no tener efecto pendulum pero de no poder ser tarjeteados o destruidos por cartas del rival cuando son monstruos, encima tienen cartas trampas, buscables con Fox, que son cremita y te permiten controlar mucho el campo del rival.
Yo personalmente esty esperando a que salgan ambos mazos para montarmelos, hacía tiempo que konami no sacaba un producto que me llamase tanto la atencion.
la lista que tenemos en el foro de las cartas que van a salir en ese deck son definitivas?
Por montarmelo e ir haciendolo
Yo llevo testeando los deck un tiempo, y aunque seguramente aun les quede mucho margen de mejora, te paso las decklist
Magicians:
Majespecter:
Testealos y comenta a ver que te parecen
Un saludo
Se sabe si para cuando salgan los structure habran salido los pendulo de performages y el que falta de performapal( contando con que uno de ellos el que tienes en tus decks sale en el estrcuture)
A mi me gustan casi mas los artistas con esos que faltan… me monte varios y me tiran bastante bien, pero sin el skullcrobat no hay nada que hacer… estan cojos, con skullcrobat comba muchisimo y si además añadimos el otro el escala 2 son la bomba, con odd-eyes, luego te paso list. Estoy probando eso.