¿Que cartas son las que usa? A ver, hay muchas que ya conozco, pero los bichos con los que está haciendo los combos no, he leído que solo están en OCG ¿podéis decirme como se llaman? y… ¿Sabéis cuando saldrán?
Tampoco es un deck que tenga piezas clave que sean caras, todo lo performage llegará en CORE. Es un mazo extremadamente bueno, pero hay que decir también que en tcg, tanto minerva como infinity no llegarán ya que son OCG Import.
Los nombre que deberías tener en cuenta, que son los performage son:
Muchas gracias por la información! Es que lo he visto y me ha gustado lo rápido que comba y tal, y como no se que deck hacerme la siguiente temporada… Me llamó la atención jajaja
Viendo la “potencia” del próximo formato, suponiendo que los 5 mazos actuales sean dañados directa o indirectamente, en mayor o menor medida, y viendo que ese mazo les puede hacer frente ya desde hoy, puede que sean el próximo TIER 1 para el formato Septiembre-Diciembre (al menos).
Por si los que no ven el anime lo desconocen, es muy posible la inclusión en este arquetipo de ciertos péndulos que facilitarían la invocación de los niveles 4 al 6 de momento.
Del mismo modo es posible que tengan su propio tornado gigante
una pregunta, esto tira sin el infinity? es que he visto que hasta la raidraptors puede ser meta si te lo spamea, y como que me da que no va a salir de momento.
lo malo que le veo a los xyz es que salvo la giant hand y el infinty ninguno evita que tu oponente haga nada, y para levantar campos la baraja esta genial, pero para evitar jugar al oponente no hay nada, es lo que me preocupa de las barajas mega rotas que puedan salir.
hombre, el diamond dependerá de lo que juegue el otro xD, el pleiades y el durendal vale, aun siendo el segundo un poco circunstancial pueden pasar, pero aun asi no me parece que paren lo suficente, necesito maaaas.