Deck Infernoid

Hola buenas, era por si me podríais ayudar con alguna receta de infernoid, la duda que tengo es si llevar algún tifon de base o si llevar re encender, espero vuestra ayuda y que me pongáis algún deck para tener alguna idea, muchas gracias :smiley:

yo no jugaria decatron y si tiene dinero para galaxy ciclos los jugaría mejor que mst de main. igual te dejo un link donde tienes una infernoid jugada hace poco.

Gracias, lo he mirado y mas o menos tengo una idea, hay cosas que no me convence pero otras si. xd y para mi dectron es imprescindible en la baraja x :smiley:

en este caso creo que esque solo contaba con 2 xD

No. Se llevan pocos para que las reasoning no sean de 3 cartas y te salga uno de los tres que llevas.

ok, pues lo probare muchas gracias a todos! :smiley:

y el reencender lo veis bien?

Nop

Simple y contundente jaja xd

Ruls un apunte, no es malo que pidas consejos para montar un mazo porque cuentas con más opiniones, pero al final eres tú quien debes probar qué cartas meter, estrategias y demás, ya que al final quien jugará dicho mazo eres tú y no quien te ha dado esos consejos. Por ejemplo, oskitar te acaba de responder que reencender no es buena en infernoid y tú le has dicho que vale, aunque él no te haya argumentado por qué no debes jugarla. Lo apropiado sería que fueses probando distintas builts del mazo y ver qué va fallando y lo que funciona en las partidas. En fin, no es un reproche ni nada, espero que no te lo hayas tomado mal. Un saludo

Pues yo meteria 3 decatron 2 raiden y 1 lyla con reencender, one for one y 2 cargas, con estas ultimas quitas objetivos del reasoning y haces que las posibilidades de que acierte diciendo uno se reduzcan, ademas de que por lo menos el reencender me parece muy OP en esa baraja y te puede liar una muy gorda, y que lleguen decatrones al grave es bastante facil.

Muchas gracias de verdad a todos, y si estoy probando varias builds distintas, unas con de encender otras sin el, otras con mistake de base otras no, que en esta ultima es donde mas duda tengo, y tengo que decidirme ,Jajaja y de nuevo gracias por vuestros consejos :wink:

Una build que no ha salido aqui es la del regional de indianapolis, de la cual es derivada la que juego yo. Esta version juega 3 decatron 3 raiden (y 2 cargas y 1 rota y 3 reasoning) y la crema está en 3 instant. Instant se convierte en un omega o un castel o emeral o stardust/spark segun necesites. Luego ademas, llevo dos tech en forma de un trooper y una lumina (para hacer que las cargas no se me queden muertas facil, con la rota y las reasoning, y trooper porque con norden aun hace mill). La variante me esta dando muy buenos resultados actualmente y la recomendaria probar, sobre todo porque soluciona el problema del mazo de depender abrir de reasoning.

ok Muchas gracias, le echara un ojo :smiley:

Me podrías pasar la receta o una captura para hacerme una idea, te lo agradecería, Gracias y saludos :smiley:

Me podrías pasar la receta o una captura para hacerme una idea, te lo agradecería, Gracias y saludos :smiley:

Luego te paso dos, mi build y la que he referenciado. En cuanto coma tienes los links

Ok , muchas gracias :wink:

https://www.youtube.com/watch?v=jx11XdHC66Y

http://imgur.com/D5nRtfs

Me explico con mis razonamientos: raiden es una muy buena carta y garantiza un empiece de 2-4 mills cada vez que sale, y es un monstruo con más valor neto que decatron. Siendo lvl4 además da con instant acceso a R4 o a una sincronía cada vez que se activa, lo cual es bastante bueno. Me gustó mucho la idea que se daba en el vídeo, que el mazo radicase en él en vez de decatron (rekindling no llevo porque me parece que, a lo sumo, sacas 3 decatron pero muchas veces te quedas atascado sin poder sacar otro infernoid, y eso si tienes suerte y la guardas o te toca) y el factor de consistencia que da que 6 cartas son raiden en este mazo (3 raiden, 2 charge y 1 rota). Sin embargo, las charge no solo sirven para raiden en este mazo, que ahora explico porque.

Otra cosa que me gusta de raiden es que nunca esta muerto en la mano, explico porque: la mitad de tus monstruos son monstruos que se pueden invocar desde el cementerio, y tienes pocos monstruos que pueden ser invocados desde la mano. Las normals, parece que no, pero tienen bastante importancia en este mazo, con lo cual agradeces el maximo posible las mas que puedas.

La lumina, la meti como un añadido para las charge ya que se me daba el caso de que estas se me quedaban muertas, entre reasonings que sacan raidens, rotas, o incluso tener solo 1 en mazo y millear raiden asi por las buenas. Por lo cual decidi meter 1 y entre lyla y lumina me gusto lumina por 2 factores: el descarte, con uno de los grandes en mano, es de coste nulo practicamente. En segundo lugar, permite hacer maravillas si tienes una instant en mano y un trooper en cementerio (y una carta que descartar) ya sacas un dante y un castel/emeral/omega/stardust (o lo que lleves). Dante y trooper las junte con lumina porque me parecia util meterlo por si me quedaba atascado en algun momento, y tambien pudiendo acceder a dante desde decatron o harmadik me parecia util. Trooper no la meti tanto por lumina sino por la interaccion con norden. Muy pocas veces me dura mas de un turno, a menos que lo invoque nada mas empezar la partida.

Las instant, si sigues esta idea y las metes, no pueden ser menos de 3. Milleas mucho, siguen siendo 3 cartas no buscables y probablemente se te caigan en algun momento. Ha habido partidas en las que las veia las 3 en cementerio sin haber tocado ni una

Reasoning sigue estando a 3 porque es muy buena carta pero intentas prescindir del funcionamiento estandar de la carta en una infernoid estandar, en estas como ya han dicho el objetivo es millear lo maximo posible, aqui solo es darte un empiece digno (a la vez que evitas que acierten a lo que vaya a salir… porque la mayoria diran 1 y solo hay un 37.5% de probabilidades de que caiga decatron. Y también hay otro 37.5% de que digan raiden y caiga). Sigue siendo una carta no buscable y hay que tener suerte para abrirla, pero como ves el mazo está pensado para poder arreglarselas sin un empiece de reasoning a turno 1.

Aquí toda mi explicación del mazo, esta es mi opinión acerca de la variante y sus explicaciones derivadas del uso y la pongo en las manos de cualquiera ya que no tengo por ahora intención de usar el mazo en eventos competitivos, y aun así me parece más interesante proponer difusión de conocimiento antes que ocultar mis ideas bajo llave. Cualquier persona es libre de criticarla/ofrecer su versión o mejoras, esta únicamente es la mía y acepto que no es perfecta, a la vez que puedo aceptar críticas constructivas, empezando por el stardust en el extra (que admito que lo llevo más bien por fetichismo que otra cosa xD). Cosas como lumina, trooper y algunas cosas más también están abiertas a debate ya qye algunas elecciones soy consciente de que son bastante arriesgadas, y como ya he dicho que este mazo no he tenido por ahora intención de llevarlo a torneos más oficiales (aunque, si lo hiciese, llevaría esta versión)

Gracias, lo miraré y lo probaré :wink: