Deck Lightsworn

Hola, llevo testeando este mazo online un tiempo y queria saber, que le puedo cambiar para mejorarlo:

Criaturas:
3 Judgment dragon
1 Celestia
3 Lyla
2 Wulf
3 Lumina
2 Ryko
3 Raiden
2 Felice
1 Jain
1 Garoth
1 Minerva
2 Lightray Diabolos
2 Kuribandit
Cartas Magicas:
3 Solar recharge
2 Charge of the light brigade
1 Foolish Burial
1 Raigeki
2 Dark hole
1 Soul charge
1 Monster reincarnation
Trampas
1 Beckoning light
2 Mirror force
Extra Deck
1 Daigusto Emereald
1 Castel
1 Evilswarm Excition Knight
1 Alucard
1 Number 101
1 Abyss Dweller
1 Mechquipped Angineer
1 Starliege Paladynamo
2 Michael
1 Arcanite Magician
1 Armades
1 Black Rose Dragon
1 Goyo Guardian
1 Star Eater
Sideboard
3 Shadow-Imprisoning Mirror
3 Maxx"C"
1 Compulsori Evacuation Device
3 Mystical Space typhoon
3 Breakthrough Skill
2 Necro Gradna

Buenas ya que no estan los ruler, quita los diabolos, las mirror van milneadas normalmente asi que no renta llevarlas, rykos igual, quita 1_2 y metes una ehren, las recknoning light no las lleves:
Con eso te caben 3 mil hojas, y haces rank 4 easy and fast
Raigeki y dark hole ya limpias campo con jd. Puedes meter un felgrand en el extra
Saludos

Así es como los juego yo. Cierto es que apenas los juego, pero me los monte cuando los ruller y ahora los deje así… me tiran bastante bien y suelen dar buenos resultados. Pero imagino que serán a la forma de jugar de cada uno.
No te aconsejo meter muchas trampas porque se te van a ir al tirarlas por los lumis, y si te aconsejo meter luster, atenuadores de batalla y gorz para poder defenderte bien y a su vez pegar.

Por cada vez que milneas battle fader pues metes shaddoll dragon y petas magia-trampa xD, lo de gorz pues mejor llevar 2 denko sekka y te lias a hacer especial, pero como bien dices hay mil formas de jugarlos

Ya te digo que tengo el mazo por tenerlo, no voy a invertir un € en él xD
Pero sí, denko en lumis tiene que ser ToP

+1

Denko sekka en lightsworn no es tan buena. A partida iniciada, necesitas gastar la normal en raiden/lumina+raiden, su unica funcion es a partida avanzada asegurarse de que el jd caiga. Y a partida avanzada normalmente no tendrás las denkos en mano, sino en cementerio más bien con el fuelle que llevan.

Lo he probado, pero qué quereis que os diga, en teoría será buena idea, pero en la práctica funciona de otra manera diferente.
Subiría mi decklist (la cual me da bastante buenos resultados) pero estoy hasta la semana que viene con el único internet que viene de mi movil y no me tira nada bien devpro con el internet del movil. Lo que sí, sugerencias mías:

Yo en vez del bulbo llevo esparceplaga. Bulbo ya no renta sacarlo porque la mejor opcion que tienes es dos luminas+bulbo=blackrose/michael, ya no estan los ruler y no sacas 8 easy. Prefiero esparceplaga porque te haces la de doble lumina=beelze. también llevo 2 eclipse wyvern y 5 dragones del caos, 3 de oscuridad 2 de luz, y la verdad, no se atascan nunca, de hecho es el mazo en el que mejor me han funcionado (mejor que en shaddoll incluso)

Puedes meter Plaguespreader si quieres, pero no puedes dejar de llevar Bulb. Bulb se revive free, Plaguespreader cuesta una carta.

Lumina descartando Bulb te saca sincro de cualquier nivel o un rank 3-4.

Ahora mismo tal y como esta el meta, los Sincros rentables son Armades (aunque a Shaddoll le dejas fusionar del mazo, con Honest en la mano tiene que perder un turno minimo solo para quitarselo), Michael y Trishula. Plague sirve para el Trishula (que tambien sale con Bulb, pero es mas facil con Plague), para todo lo demas es mejor Bulb (el cual te permite ademas sacar Armory Arm, que es un buen finisher).

Este es el mazo que estoy testeando ahora y me funciona bastante bien.

Pues Ami con doble denko me va bastante bien

Ami el llevar doble denko me va bastante bien, eso si los dragones estoy de acuerdo contigo tambien llevo mask change II para un koga o un dark law