deck new magician pendulum

Os enseño mi profile, el problema que tengo es la carencia de duelist alliance asi que me veo obligado a recurrir a alternativas.
Acepto recomendaciones, una version con sky iris y odd eyes ya la he provado y no rinde tan bien como pensaba.

¿Se te ha olvidado meter el 3er Skullcrobat?

Y de llevar 2 gameciel, llevaría 1 y 1 kumungous. Te evitas el que sea carta muerta en caso de robarte los 2.

Y Luster no me gusta en esta baraja, ya que te bloquea a bichos de nivel alto o bajo, además de que no se lleva bien con Wisdom-Eye, sobre todo si no llevas una forma alternativa de matartelo.

Buenas. Aunque no disponer de duelist alliance es un problema te digo los cambios que haría para darle más competitividad al mazo:

Quitaría:

Los 2 gameciel (puedes meterlos de banquillo) la oscilación de eco (robar está bien pero en mi opinión que sea trampa le resta bastante utilidad, lo ideal es robar/añadir en tu turno para montar jugada) 1 time pendulumgraph (no es esencial en la estrategia y si dejas 1 te lo puedes añadir de todos modos con el magician) 2 allure (aunque llevas muchos oscuridad puedes comprometer tu jugada al retirar una escala que te haga falta y la mayoría de los que son oscuridad querrás usarlos y no perderlos por el allure; me plantearía llevar allure si tuvieras duelist alliance y el pájaro péndulo que te recicla monstruos retirados, pero no es el caso :frowning:) y el xianghike magician (no veo que aporte demasiado, la verdad)

Metería:

1 maxx “C” (me extraña no verla ni en el side, supongo que se te habrá pasado), el tercer Joker, el tercer Black fang, la tercera pendulum call, 1 upstart goblin, 1 raigeki (si se te va de presupuesto mete dark hole que tampoco desentona demasiado en mazos como éste) y el segundo oafdragon (sobre todo si tienes pensado continuar jugando el mazo con los link; un monstruo que ahora mismo invocarías desde el extra te lo añades e invocas desde la mano y destinas la zona de extra a invocar otro monstruo).

Espero no haber sido muy extenso con la respuesta pero si no te doy argumentos respecto a los cambios puedes pensar que he opinado a la ligera 0.0

Un saludo

gracias por el aporte, probaré con eso. dispongo de todo menos de duelist alliance. y si se me olvido la maxx xD