deck para jugar a nivel de tienda

Estoy muuy desactualizado, la mayoría de mis cartas son de la segunda guerra mundial y me gustaría hacerme un deck que me permita participar en torneillos a nivel de tienda sin literalmente, ir para hacer nada

Lo ultimo que me monte fue mas o menos yosenju y porque la inmensa mayoría de cartas cayeron en mis manos de pura casualidad

No puedo tirar por kozmo debido a que 1)no me gusta star wars y 2) no tengo pasta como para comprarme eso, tampoco puedo jugar monarcas ni magician, los deck no me gustan nada y jugar mirror match menos aun…

Me podéis dar algún consejo sobre que deck montarme?

Suelen gustarme los deck de meter hostias como panes, por eso hasta miraba con cariño a los fotonicos, pero no creo yo que eso aguante el tirón hoy en dia

Has probado deskbots? Son muy entretenidos y con el soporte que falta se harán aún más grandes! :smiley:

La verdad es que no me llaman mucho pero eso si, mas baratos no pueden ser xD

Pero no son demasiado frágiles? por lo que he podido leer por aquí mas o menos, tienen muy poca consistencia

Hero

Bueno depende … lo que sí está claro es que cuando pegan, pegan muy fuerte.
También otra opción como dice Daviisito sería Hero. No es cara y puede tener resultados bastante decentes tal y como está la cosa ahora.

Atlantean

cyber dragon (turbo rampage) o deskbot

Dinomist y sus variantes, speedroid, BW, super quantum, kaiju

Pues la verdad es que los dinomist me tientan y mucho, ademas parece que les van a seguir dando soporte

Dinomist Ankylos
Level 4 WATER Machine-Type Pendulum Effect Monster
ATK 1500
DEF 2000
Pendulum Scale: 6
Pendulum Effect:
(1) : Once, while this card is in your Pendulum Zone, you can negate an activated card effect that targets another “Dinomist” card(s) you control, then destroy this card.
Monster Effect:
(1) All monsters destroyed by “Dinomist” monsters you control by battle are banished instead.

Como lo veis? creéis que favorecerá al deck?

Si solo fuera escala 3… Me parece decente en las versiones más puras, pero en el resto es más banquillo.

Burning Abyss es competitiva y no demasiado cara.

el mazo no es tan barato como algunos le dan crédito eh…
Aun con todas las staples, hacerte con 3x dante, 1x virgil (bueno, 2, pero cogidos a 1 cada) 1 rubic 2 lake y 2 traveler, plus todos los monstruos de main, y 2 downerd, me llegó a costar 90-100€. Añádele que ahora tienes que conseguir un break sword (que acaba de pasar lo que ya expliqué en el post de la gold la semana pasada y el precio a 150% de lo de antes) y todas las staples. Son competitivos, sí, pero a un precio consecuente. A menos que te compres solo el core y racaneando las cosas no creo que lo montes por menos de 60.

El dante en gold (y la firelake que se rumoreaba que salía en gold, habiendo salido en el video de konami de los PK) ayuda muchísimo, cabe decir, ya que era sin duda lo más importante y más caro en contraposición con el resto del mazo (en el sentido que valen 10+ y son 3 que hay que coger)

Porqué no pruebas yang zing? Si consigues el core barato por ahí el mazo es muy maleable y graciosillo, yo aun lo tengo guardado

Burning se sale un poco de mi presupuesto xD

Los dinomist me gustan pero hasta verano nada de nada y me gustaría engancharme a jugar lo antes posible

Estoy mirando monarcas, la idea de jugar muchos mirror match no me hace ninguna gracia, pero con 3 copias del deck de estructura creéis que se puede hacer un papel decente a nivel de tienda?

Mis otras opciones ahora mismo sin dejarme el taco serian speedroid (no tengo clear T.T) y DDD con lo que hay actualmente, cualquier otro deck tocaría prácticamente empezar de cero

no voy a comentar nada acerca de lo que has dicho de las mirror…

Fuera coñas, es muy buen mazo. Por 30€ lo tienes casi todo y metes solo un poco mas y ya esta en muy buen estado el mazo. Mas budget y ahora mismo no lo puedes tener

Y es claramente mejor mazo que los otros dos que has puesto, o al menos a mis ojos

No sé de qué presupuesto dispones. Fluffal se considera caro?

Fluffal no es caro y los puedes enfocar a OTK (que realmente se usan asi) y son dibertidos de jugar.

Flufal ya lo tengo salvo la ultima fusion (es mi deck fun por excelencia)

Dinomist son buenos, y con los dracoslayer en gold es muy barato

Vale entonces la cosa es simple.

Segun me salga en la gold tiro por dinomist y si me veo con mala suerte echare mano de speedroid/dinomist/fluffal hasta que salga el deck de estructura DDD.

Monarcas tienta pero no se ni como funciona ni como ampliarla, conociendome montaria el deck con lo que saliese en las 3 copias del deck de estructura y me quedaria estancado ahi